Condiciones Generales de Contratación
Ámbito de aplicación
Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico ekate.es entre Tobio Y Viaño Moda SL y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.
Partes del contrato
El contrato de compraventa se concluye con Tobio Y Viaño Moda SL (en adelante, ekate.es), con Código de Identificación Fiscal B70118518, con domicilio social en Rua Mediodia 23 1ºb 15680 - Ordenes A Coruña Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, en el Tomo 3239, Folio 33, Hoja nº C42074. Puede contactarnos a través del teléfono 981 68 24 93, o por correo electrónico en la dirección info@ekate.es
Conclusión del contrato
Al hacer clic en el botón “finalizar compra” emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.
Archivo del contrato
Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a info@ekate.es
Precio
Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.
Descuento -10% primera compra: No es aplicable a productos rebajados ni a promociones, Gasto mínimo de 60€.
Cambio de talla y Devoluciones: Para cambios de talla y devoluciones se devolverá el importe de la prenda. El segundo canje tendrá un coste de envío de 8 € en península y baleares. (En cuanto al calzado, la caja de este debe estar en perfecto estado).
El cliente se hará cargo de los portes de la devolucion.
Puede devolver el pedido en una empresa de transporte de su elección asumiendo los costes generedados de ella. Para este caso, debe mandarnos un mail avisándonos.
INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIÓN
El paquete se enviará bien embalado a la dirección siguiente:
Nombre comercial: Ekaté
C/ Alfonso Senra, 157, Ordes. CP 15680, A Coruña
Entrega
Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a direcciones España. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada. El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.
Tenga en cuenta que existen circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a los tiempos de entrega.
Gastos de envío
Se aplicarán los siguientes gastos por envío con independencia del número de artículos:
- Península: 5 €. Gratis en pedidos superiores a 80 €
- Baleares: 6,50 €. Gratis en pedidos superiores a 70 €
- Canarias: 100 €. Gratis en pedidos superiores a 300 €
- Ceuta y Melilla: 50 €. Gratis en pedidos superiores a 120 €
- Recogida en tienda: Gratis
Métodos de pago
Se ofrecen los siguientes métodos de pago:
- Financiación con Sequra: Más info sobre la financiación
- Paga a los 7 días SEQURA: Sin dejar tarjeta ni datos bancarios, sin registros, papeleo ni costes adicionales. Tienes 7 días para pagar, desde el envío de tu compra. +info
- Pago Fraccionado SEQURA: Fracciona el pago al momento y sin papeleo. Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes. +info
- Págalo en XX SEQURA (opcional según campaña vigente): Paga el 1 de XX con SeQura Compra ahora y no pagues hasta el 1 de XX Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta. Para compras de 50€ a 600€ Sólo un coste de formalización que dependerá del importe de la compra. Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos. (Coste mínimo: 2,95 €) En el momento de la compra se hace el pago de la formalización y el pedido se cobrará de forma automática cuando llegue la fecha de pago. También te ofreceremos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses. SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS. Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.
- Tarjeta de crédito: Solo VISA o MASTERCARD
- Paypal
- Recogida en tienda
Transmisión del riesgo
El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.
Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: info@ekate.es
Información sobre el desistimiento para consumidores
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Rua Mediodia 23 1ºb 15680 - Ordenes A Coruña, Tel. 981 68 24 93, mail info@ekate.es. su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
• a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
• b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
• c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. (Ropa Interior, Bodies, Mascarillas, etc)
• d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Modelo de Formulario de desistimiento
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
- A la atención de Rua Mediodia 23 1ºb 15680 - Ordenes A Coruña, Tel. 981 68 24 93, mail info@ekate.es
- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) - Pedido el/recibido el (*)
- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.
Garantías
Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad de 2 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Servicio postventa
Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono 981 68 24 93 a la dirección de correos Rua Mediodia 23 1ºb 15680 - Ordenes A Coruña También puede contactarnos por correo electrónico en la dirección info@ekate.es
Reserva de dominio
La propiedad del producto será transmitida mediante el abono completo del precio.