PREGUNTAS FRECUENTES
**Esta es una resolución de las dudas más comunes, para ver más información dirígete a condiciones de venta
¿Cuándo recibo mi pedido?
El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles.
Tenga en cuenta que existen circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a los tiempos de entrega.
¿Cuáles son los gastos de envío?
- Península: 5 € Gratis en pedidos superiores a 80 €
- Baleares: 6,50 €. Gratis en pedidos superiores a 70 €
- Canarias: 100 €. Gratis en pedidos superiores a 300 €
- Melilla y Ceuta: 50 €. (paquete de menos de 2 Kg )
- Recogida en tienda: Gratis
Requisitos ofertas y códigos promocionales
Todas los descuentos o códigos promocionales no son acumulables. Si un producto tiene un descuento, a este no se le podrá aplicar el descuento por primera compra, ni cualquier otro código promocional.
¿Cómo hago seguimiento de mis pedidos?
Cuando se realiza un pedido se recibe un correo con el código de seguimiento.
El número de seguimiento es el mismo que el Nº de pedido. El código de seguimiento se activará cuando el paquete sea gestionado por la empresa de transporte.
https://www.seur.com/livetracking/pages/seguimiento-online-busqueda.do
Devoluciones
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Los gastos del transporte son a cargo del cliente.
Puede devolver el pedido en una empresa de transporte de su elección asumiendo los costes generedados de ella. Para este caso, debe mandarnos un mail avisándonos.
INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIÓN
El paquete se enviará bien embalado a la dirección siguiente:
Nombre comercial: Ekaté
C/ Alfonso Senra, 157, Ordes. CP 15680, A Coruña
¿Cómo hago una devolución?
Para gestionar las devoluciones debe dirigirse a mi cuenta y desde ahí dirígete a devoluciones. Puedes gestionar ahí lo que quiera devolver.
Puede devolver el pedido en una empresa de transporte de su elección asumiendo los costes generedados de ella.
Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente:
Teléfono : 981 68 24 93
Email : info@ekate.es
¿Cómo hago un cambio?
Para realizar un cambio de talla primero hay que realizar la devolución del pedido recibido.
Una vez realizada la devolución, tendrás que realizar un nuevo pedido con el producto deseado.
En cuanto recibamos la devolución inicial le devolveremos el importe de la compra.
¿Cuándo recibo el reembolso de mi dinero?
Una vez recibamos la devolución, en un plazo de 4 a 5 días se realizará la devolución del importe.
¿Cómo puedo pagar a plazos?
Para poder fraccionar tu pago tan solo sigue los pasos del proceso de compra. Es totalmente instantáneo y no te llevará más de un minuto. Sin papeleos ni procesos laboriosos.