¿Cuándo recibo mi pedido?

El plazo de entrega es de 1 a 2 días hábiles.

Tenga en cuenta que existen circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o circunstancias imprevistas o extraordinarias que pueden afectar a los tiempos de entrega.

¿Cuáles son los gastos de envío?

- Península: 5 € Gratis en pedidos superiores a 80 €

- Baleares: 6,50 €. Gratis en pedidos superiores a 70 €

- Canarias: 100 €. Gratis en pedidos superiores a 300 €

- Melilla y Ceuta: 50 €. (paquete de menos de 2 Kg )

- Recogida en tienda: Gratis

Requisitos ofertas y códigos promocionales

Todas los descuentos o códigos promocionales no son acumulables. Si un producto tiene un descuento, a este no se le podrá aplicar el descuento por primera compra, ni cualquier otro código promocional.

¿Cómo hago seguimiento de mis pedidos?

1. Acceder a la sección de «Historial de pedidos» de su propia cuenta

2. Hacer click en «Datos» para poder seleccionar el pedido del que quiere realizar el seguimiento.

3. Abajo aparecerá un cuadro con el nombre: Número de seguimiento.

Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días  del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Los gastos del transporte son a cargo del cliente.

Puede devolver el pedido en una empresa de transporte de su elección asumiendo los costes generedados de ella. 

INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIÓN

1. Acceder a la sección de «Historial de pedidos» de su propia cuenta

2. Hacer click en «datos» para poder seleccionar el pedido del que quiere realizar la devolución

3. Seleccionar el producto o productos que el cliente desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre

4. Debe añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y si lo desea, puede incluir una breve explicación del motivo.

5. Por último, hacer click en «Solicitar una devolución»

6. Una vez realizado esto, debe de mandarnos la mercancía.

El paquete se enviará bien embalado a la dirección siguiente:

Nombre comercial: Ekaté

C/ Alfonso Senra, 157, Ordes. CP 15680, A Coruña

¿Cómo hago un cambio?

Para realizar un cambio de talla primero hay que realizar la devolución del pedido recibido.

Una vez realizada la devolución, tendrás que realizar un nuevo pedido con el producto deseado.

En cuanto recibamos la devolución inicial le devolveremos el importe de la compra.

¿Cuándo recibo el reembolso de mi dinero?

Una vez recibamos la devolución, en un plazo de 4 a 5 días se realizará la devolución del importe.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contenido no disponible