Calzado Munich
Ya hace mucho tiempo desde que la marca de calzado Munich fue fundada. El origen de todo este imperio recae en los hombros de Luis Berneda, que en el año 1939 creo la empresa con el nombre por aquel entonces de Berneda.
En su origen, esta marca estaba especializada en deportes como el fútbol sala, el balonmano o el boxeo, entre otros deportes.
Calzado de marca Munich.
El símbolo de la “X” junto con la denominación Munich no se introdujo hasta años después donde en 1960 cambiaron todo el enfoque de la empresa. Con diseño italiano y tecnología alemana, crearon un nuevo tipo de calzado manteniendo la producción en territorio nacional.
Fue por aquel entonces cuando la marca se consolidó como un referente en el deporte donde los mejores jugadores utilizaban las zapatillas Munich.
En el año 1999 ampliaron miras y se enfocaron en el calzado urbano y creando modelos para el día a día manteniendo la esencia de marca que tanta fama le dio hasta el momento. En estas dos décadas el calzado de marca Munich no podía estar más presente en nuestras vidas, creando modelos tendencia enfocándose en si mismos y sobretodo no perdiendo la esencia en cada una de sus nuevas temporadas.