Le Coq Sportif es una empresa francesa que se dedica a la creación de ropa deportiva. Y más en este caso concreto al calzado que fue creada en el año 1882 por Émile Camuset.

El nombre de la empresa y sobretodo su logotipo tiene su inspiración en el gallo galo, símbolo nacional de Francia. A día de hoy, la marca de calzado Le Coq Sportif está presente en más de 14 países donde podemos destacar a España, Francia, Reino Unido, Italia o Portugal entre otros.

Zapatillas de Le Coq Sportif.

Los 130 años de experiencia en el mundo del deporte le confieren a esta marca de calzado una gran competencia inimitable y sobre todo, una verdadera legitimidad en todo el diseño de su calzado.

El mundo del deporte siempre ha inspirado los diseños del calzado de Le Coq Sportif. El reto de esta marca según sus palabras siempre ha sido crear productos para los deportistas de alto nivel. Este mismo espíritu sigue hoy en día siendo la esencia de la marca.

Todos sus productos son el elegante reflejo de una marca sencilla y atemporal, que se ha convertido en el símbolo del mundo del calzado. Ofrecen a todos sus clientes lo que necesitan, en su justa medida. Una característica del calzado de una de las marcas más populares en Francia