kickers

Kickers niña

kickers es una marca icónica que se dedica de forma exclusiva al diseño de calzado de calidad y elegante que cualquier tipo de persona puede utilizar.

Su filosofía es crear calzado accesible y cómodo con ese toque estético tan único y personal de la marca.       

En Ekaté podrás encontrar sandalias kickers para niños, donde estas han sido pensadas para los niños con más estilo y personalidad. Realizadas en cuero de alta calidad y pensadas para ser lo más cómodas posibles, las sandalias de niño que encontrarás a continuación se caracterizan por ser una fuente de estilo.                                           

Calzado infantil de marca kickers

La historia de esta marca de calzado comienza en los años 70. Aunque actualmente esta firma de moda pertenece al grupo Royer, el cual la ha expandido por medio.

La independencia, el optimismo, la imaginación o la evasión, son sinónimos de una década en dónde nace una generación rebosante de energía y con grandes aspiraciones.

Entre toda esa energía e inspiración nace un nuevo estado llamado Kickers. El nombre proviene de la palabra inglesa Kick y de su variante americana Ker. A este conjunto de vocablos se añade una S al final para qué de forma similar sí asociada a la palabra jeans.

Este tipo de calzado se puede comparar con las camisas descendientes del movimiento flower power, donde el color y los tonos alegres y vivos son los protagonistas.

Esto todo se rodea de una atmósfera sencilla dónde la autenticidad se basa en la creación de calzado realizado con material temas de origen natural.

Una marca de calzado tanto para mujer como para hombre y en nuestra tienda online de calzado podrás encontrar este calzado para niños que se ha expandido a nivel internacional mediante sus filiales, sus distribuidores y licenciatarios en el resto del mundo.

La filosofía de la marca kickers

Ellos mismos se definen como:

>> Un estado de ánimo espontáneo y alegre.

>> Una personalidad asertiva.

>> Ver el mundo de una forma optimista donde la sencillez es el protagonista.

>> Un zapato que no tiene fronteras ni generaciones.

En cada nueva temporada, la marca de calzado infantil Kickers se reinventa y se inspira en las tendencias de la temporada.

>> Todas sus colecciones tanto presentes, como pasadas, están ligadas a su origen en la década de los 70 y de esa esencia liberalista que nace en ella.

>> Tiene una gran relación con el mundo del denim y todas sus variantes.

>> Todas sus colecciones tienen detrás grandes profesionales expertos en el calzado, que generación tras generación han ido mejorando todos sus modelos.

>> Como señas de identidad, en todo el calzado vemos plasmados marcadores rojo/verde, el logotipo grabado o la implantación de muchos colores de tonos alegres y bohemios.

Su objetivo es todas las temporadas es crear calzado para niños que se caractericen sobre todo por ser:

>> Diseños que siempre evocan  el origen de esta marca y esto se combina con las tendencias del momento, aportando así un calzado moderno y actual.

>> La caridad y la autenticidad son características que deben estar presentes en todos los modelos. ¡Son sus señas de identidad!

>> Tener una gran profesionalidad y que denoten un toque temporal.

Comprar calzado kickers online

Si quieres comprar calzado kickers online, en Ekaté lo puedes hacer de forma muy fácil y en menos de dos minutos. Porque lo más difícil de comprar en Ekaté es escoger el calzado, ya que todos son tendencia en la actualidad.

Una vez escogido el modelo que queremos comprar, tan sólo tenemos que seguir el proceso de compra y una vez terminado, toca esperar a que nos llegue en un par de días a casa.

Sandalias Kickers

Sin lugar a dudas, las sandalias de niña Kickers son de las más buscadas en estas últimas temporadas. Un tipo de calzado de tono veraniego que es la viva muestra de la personalidad y esencia que esta marca quiere plasmar en todo su calzado.

Las sandalias para niña que encontraras en Ekaté, destacan sobre todo por el empleo del color y de los estampados estilo floral, dnde kickers utiliza colores como el rosa, marino y otras tonalidades que evocan un mundo lleno de fantasía.

Aunque si lo que estamos buscando son sandalias de corte más elegante y monocromo, también tendremos modelos que cumplan con tus expectativas.