Boles d´olor es una empresa de Barcelona especializada en la fabricación y diseño de ambientadores para el hogar. Su creación se data del año 1977 donde dos visionarios amantes del mundo del aroma deciden expresar toda su creatividad a través del olor.

Si hablamos de ambientadores de aromas es inevitable que nos venga a la cabeza la marca Boles d olor, creadores de las fragancias de alta calidad donde en ellas podemos destacar la elegancia y la innovación que son siempre aplicadas a sus perfumes.

Su gama de productos abarca la creación de las clásicas bolas de aroma, flores de madera perfumadas y también perfumes en papel y tela. También podemos destacar las resinas perfumadas toda una tendencia en estos últimos años.

Características de los productos de Boles de olor.

Calidad: Opta por los mejores productos dando como resultado aromas exóticos, elegantes y sobre todo cálidos.

Creatividad: La innovación y la búsqueda de nuevos aromas es una característica de la marca, pudiendo encontrar una amplia variedad de fragancias.

Innovación: No solo se toman en serio los aromas, sino también la presentación de todos sus productos. Es por ello que esta es una de sus características principales.

Productos responsables: Tanto los procesos utilizados para la creación de todos sus aromas como la fabricación de estos, son respetuosos con el medio ambiente.

Brumizadores.

Entre sus principales productos tenemos que destacar brumizadores de aromas con los que podremos elegir las fragancias que más se adapten a nuestros gustos.

Estos aparatos cuentan con una belleza estética superior, donde sus dos modelos nos aportarán esa variedad que agradeceremos a la hora de combinarlo con nuestro mobiliario de hogar.

El funcionamiento del brumizador boles d olores muy sencillo. Estos cuentan con un depósito de agua donde en ellos se colocarán las gotas de las brumas de ambiente que hayamos escogido. Al combinarse con el agua, el brumizador creará una atmósfera aromática suave y elegante y sobre todo muy calida, que otorgará a nuestro hogar de un aroma muy personal.

Actualmente, contamos con dos brumizadores de diseños diferentes, pero también de capacidades diferentes. Por una parte tenemos el brumizador Padma, el último modelo que se caracteriza por su característica estética que nos recuerda a la flor de loto.

Un diseño moderno y sobre todo elegante, con el que no solo dará a nuestro hogar de una fragancia exótica y personal, sino también de un nuevo elemento decorador que será imprescindible en el.

El modelo más clásico de la casa es el brumizador essencials de Boles de olor. Este cuenta con una capacidad mayor que su modelo hermano. Su principal característica es que mientras funciona emitirá una serie de luces muy suaves y tenues que crearán junto al aroma una sensación de paz y tranquilidad.

Spray eliminador de olores.

El spray eliminador de olores de boles de olor es una alternativa para aquellos que necesiten otorgar de forma rápida e instantánea de una fragancia exótica, elegante y sobre todo calidad no solo al ambiente, también está pensado para ser utilizado sobre cualquier tipo de tejido.

El spray perfume funciona absorbiendo todas las moléculas que causan males olores en el ambiente y también en los tejidos. Estos los sustituye por la fragancia escogida creando así un equilibrio perfecto entre aroma y un ambiente fresco.

En nuestra tienda online podrás comprar spray perfumado de boles de olor que cuenta con una capacidad de 500 ml. Más que suficiente para aportar a cualquier tipo de ambiente de tu aroma favorito.

Resinas perfumadas.

Las perlas aromáticas de boles de olor son presentadas en un pequeño saquito que con la tecnología EVA, permite crear un ambiente de tu fragancia favorita que de forma gradual se libera aportanto durante muchísimo tiempo ese olor tan genuino.

La magnolia rosa es la flor por definición de da nombre al color rosa. Un aroma exquisito y fresco que crea un ambiente radiante.

Las resinas perfumadas las podremos utilizar de formas muy variadas. Algunas personas utizan estas bolsitas aromáticas en su automóvil, mientras que otros las utilizan en su hogar, creando así una sensación de frescura de tu fragancia favorita.

El contenido de cada saquito de resina perfumada es de 40gr y dura hasta 6 meses.

Brumas de ambiente.

Las brumas de ambiente son la esencia de Boles de olor en su estado primigenio. Creadas por expertos aromáticos para evolucionar las microgotas que harán crear una atmosfera donde el placer olfativo sea una sensación totalmente nueva.

Las brumas son la combinación perfecta para utilizar con los brumizadores. Tan solo unas gotas de este elixir aromatico bastarán para inundar nuestro hogar de la esencia escogida.

Entre las fragancias de las brumas de ambiente de boles de olor podemos destacar:

Bruma de ambiente Deep blue

Las aguas frías de los océanos serán el lugar donde estas fragancias te evocarán. Un aroma con tonos de sal marina y ambar con remates de limas y fondo difuso.

Podemos decir que estas brumas son el resultado más puro de Boles de Olor. Brumas creadas para ser utilizados con el brumizador. La tecnología de micronización en frio hará que el perfume se perciba al instante con un esplendor y sobretodo, una sutileza sin parangón.

Bruma de ambiente Flor de vainilla

La bruma de ambiente flor de vainilla es el ejemplo de como el aroma para nada empalagoso nos deleita con una fragancia muy golosa y elegante.

Una nueva fórmula que da más fuerza a un aroma ya de por si embriagador. Suave e intensa en un mismo momento es lo que nos ofrece esta nueva bruma de Boles de olor.

Bruma de ambiente Pink Magnolia

 La rosa pink magnolia es quizás la más extravagante y bella de nuestro planeta. Un aroma exquisito que nos transporta a las puertas de Nepal. Aroma fresco y radiante con tonos majestuosos.

Aunque la bruma de ambiente pink magnolia ha sido creada para usarse con el brumizador, también podemos darles usos muy variados como por ejemplo el uso como concentrado de perfume para ser aplicado sobre cerámicas, etc.

Bruma de ambiente Flor blanca

Una fragancia muy persistente y sobretodo personal es lo que nos aportará la bruma de ambiente flor blanca.

Nos llevará con sus aromas a un atardecer en un campo de naranjos. Una de las fragancias que más popularidad tiene por su intensidad y por sus tonos suaves.

Bruma de ambiente boles de olor flor blanca es la opción perfecta para todos aquellos que no saben por cual decantarse.

Bruma de ambiente Angels charm

La fragancia que aporta más serenidad y sobretodo elegancia son las brumas de ambiente Angels Charm. Un tono alegre que purificará nuestro hogar.

Bruma de ambiente flor de loto

Una flor que crece en el agua más pura siempre es símbolo de belleza y pureza. Esto se ha llevado a las brumas de boles de olor flor de loto. Unas sensaciones de elegancia que purifican nuestro hogar con tonos frescos que evocan a la perfección.

Comprar Boles d olor online.

En nuestra tienda online podrás comprar boles de olor online al mejor precio. Una amplia variedad de ambientadores donde podrás escoger la fragancia que más vaya con tu estilo de vida.

Desde tonos del Nepal con aromas de flor de magnolia hasta las esencias más puras del Deep blue. Encuentra las brumas, brumizadores y ambientadores que mejor combinen con tu hogar.