Pati Conde Ropa

Ropa de Pati Conde

En el año 2006 Dándara lanza su primera colección en colaboración con Patricia Conde (presentadora y actriz española). Esta polifacética mujer aporta no solo sus ideas en cuanto al mundo de la moda, sino que crea toda una colección que se caracteriza por ser dinámica y muy creativa.

Esta colección es presentada al mundo a través de Dándara, recibiendo el nombre de Pati Conde by Dándara.

A grandes rasgos, podemos describir esta firma como una expresión del mundo que se caracteriza por ese tono elegante, aunque sin salirse de la moda casual que podremos utilizar en el día a día.

Las líneas sencillas se combinan con estampados, flecos o materiales como el terciopelo, que creará una combinación de elementos que hará que nuestros outfits pasen al siguiente nivel.  

Pati Conde by Dándara

Pati Conde by Dándara ofrece no sólo una alternativa divertida que es capaz de transmitir la esencia de Patricia Conde. También nos aportan una colección donde vemos los valores de la firma Dándara como son: Diseño, calidad y versatilidad. Una colección que es joven y muy fresca, con una identidad que las diferencia del resto de firmas y que, sobre todo, destaca por ser su colección estrella.

Una estrella que se ha convertido en el icono de toda su colección, como si este fuera un amuleto. Esta es la idea base a partir de la que intentan transmitir un optimismo y alegría que está adherido a la imagen de Patricia Conde.

Pati Conde y las celebrities

Según pasan las temporadas, cada vez es más habitual ver a las celebrities más destacadas de nuestro país usar la firma de moda de Pati Conde by Dándara.

Algunos ejemplos de las Influencers que utilizan de forma habitual esta firma de moda son: Paula Echevarría, Anna Simón o Helen Lindes.

Comprar ropa Pati Conde

Si quieres comprar ropa Pati Conde by Dándara online, estás en la tienda online de ropa perfecta para ti. Porque, no solo tenemos las últimas colecciones de esta firma de moda. Ya que, en nuestra tienda online tenemos un proceso de compra totalmente automatizado y seguro con la que comprar tú ropa de marca favorita es totalmente rápido y seguro.

No esperes más a comprar tu ropa favorita, porque esta temporada de Pati Conde es más tendencia que nunca.

Chaquetas Pati Conde

Esta temporada una de las prendas que más está dando que hablar son las chaquetas de Pati Conde. Se caracterizan sobre todo por tejidos gruesos, de corte holgado y con estampados.

Uno de los estampados que podemos destacar en estas chaquetas de mujer es a base de estrellas. Una estrella que como dijimos es el símbolo de la marca de esta temporada y que tiene connotaciones que aluden a la personalidad de Patricia Conde.

Jerséis Pati Conde

Los jerséis de Pati Conde son una de las prendas de estilo casual que más versatilidad pueden tener en toda su colección. Ya que su corte elegante y moderno, nos aportará ese toque de personalidad a todos nuestros outfits en los que queramos tener ese toque diferenciador que solo esta firma de moda nos puede aportar.

Si te gustan las líneas horizontales en este tipo de prendas, los jerséis de mujer que te mostramos en esta categoría, seguro que no pueden faltar en tu armario.

Los principales colores que veremos para este tipo de prenda esta temporada, se basan en colores poco saturados donde marinos, rojos o negros serán los que predominan.

A estos, hay que sumarle que estarán bajo un color sólido que de forma habitual será el gris neutro,  aunque también tendremos jerséis en donde el fondo crema aportará mayor elegancia.

Camisas Pati Conde

Quizás, las camisas de Pati Conde son de las prendas con mayor elegancia de la colección. Unas camisas de mujer en las que podemos ver no solo cortes elegantes y con personalidad, en los que en la mayor parte de los casos vemos estampados a base de líneas o cuadros que aumentan dicha sensación.

Los bordados y también los volantes tomaran mayor protagonismo en este tipo de prenda. Estas pequeñas características en las camisas de Pati Conde nos aportan a nuestro look un toque casi mágico. ¡El toque perfecto a cada outfit!

Pati Conde Vestidos y Monos

Al igual que las camisas, los bordados y los volantes aportan personalidad y elegancia. Pero, en este caso los vestidos de Pati Conde se caracterizan sobre todo por los estampados que podemos ver por todo el tejido de esta bella prenda.

Son los estampados con inspiración muy variada los que otorgarán a estos vestidos de mujer de un toque indescriptible.

Abrigos y parkas de Pati Conde

Los abrigos de Pati Conde se caracterizan por ser elegantes de corte sencillo y sobre todo con esencia vintage. En esta categoría de prendas, sin duda alguna las que tenemos que destacar son sobre todo las gabardinas en color crema con botonera en terciopelo.

Un tipo de abrigo para mujer que nunca pasa de moda y que ninguna otra prenda puede aportar lo que esta nos da en cada outfit invernal.