TOMMY JEANS

Tommy Jeans

Si por algo se caracteriza la marca de ropa Tommy Hilfiger es por la estética “Made in USA” que podemos ver en todas sus colecciones y que ha logrado lanzar a la fama a esta firma de moda.

Thomas Jacob Hilfiger fue el creador de esta marca que fundó en el año 1951. Este diseñador proviene de una familia irlandesa que desde una temprana edad sabía que quería dedicarse al mundo de la moda.

Tras años trabajando duro, en el 1969 consiguió introducirse en una distribuidora de ropa hippie. Años después con el auge de la edad disco comenzó a trabajar para la marca jordache.

Esta experiencia le fue muy útil para que en el año 1985 pudiera lanzar su propia línea de moda que aunque era un total desconocido su primera campaña le dio prestigio con un único mensaje: "Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger". Desde aquel entonces Tommy Hilfiger se ha afianzado como una de las grandes firmas de moda a nivel mundial.

Comprar ropa de Tommy Hilfiger online.

En nuestra tienda online podrás comprar las últimas colecciones de las marcas más populares y afianzadas en el sector de la moda. Entre ellas no podía faltar Tommy Hilfiger, que con su personalidad y estilo propio un es una de las firmas de ropa más populares en la actualidad.