Financiación Online de ropa con Sequra - EKATE

 

Comprar online ropa con financiación.

En Ekaté te ofrecemos un pago financiado a través de Sequra. Una entidad especializada a nivel nacional en la financiación de pagos a través de tiendas online con total seguridad y sencillez.

Características de tiendas de ropa con financiación.

Sequra se caracteriza por aportar a las tiendas online una nueva forma de pago, que se basa en recibe primero y paga después.

Compra segura.

  • Solo pagas después de recibir el pedido.

  • Sin datos personales.

  • No es necesario registrarse.

  • Pago totalmente seguro en ordenador, tablet y smartphones.

Proceso claro.

  • Paga hasta 7 días después.

  • No existe letra pequeña ni pagos ocultos.

  • Paga a plazos con coste fijo por cuota.

Beneficios.

Fácil como comprar en una tienda física:

  • Pagarás después.

  • Primero verás el producto y luego pagarás.

  • Lo disfrutarás.

Pago a plazos con Sequra.

Te damos la posibilidad de dividir el importe de tu pedido en varias mensualidades en el momento de realizar tu compra.

Podrás escoger entre:

  • 3 mensualidades.

  • 6 mensualidades.

  • 12 mensualidades.

Características del proceso de financiación online.

  • El proceso es al instante y sin papeleos. Solo necesitamos tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.

  • Solo habrá un coste fijo por mensualidad que varía en función del importe del pedido. No hay intereses ni costes ocultos.

  • En el momento de la compra, se hace un pago con tarjeta, mientras que el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades escogidas.

  • Puedes pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. También podrás modificar el día del mes que quieres pagar.

  • Sequra te informará en todo momento a través del correo electrónico o mediante SMS.

  • Sequra te ofrecerá la posibilidad de guardar tu tarjeta para no volver a repetir el proceso en futuras compras.

Servicios al financiar ropa online.

Recibe primero paga después. En las tiendas tradicionales solo pagas cuando has visto e interactuado con el producto. En Ekaté, pensamos que eso también puede ser una realidad en las compras online. Es por ello, que en colaboración con Sequra, podemos ofrecerte el pago financiado de ropa y zapatillas de tus marcas favoritas.

Porque Sequra hace que comprar online sea realmente sencillo, como en la vida real.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. También te ofrecemos la posibilidad de pagarlo en 3 o 6 meses.

  • Este tipo de servicio no tiene coste adicional.

  • En el momento de realizar la compra, no tienes que dejarnos tus datos bancarios.

  • Sequra te mandará a través de correo electrónico y SMS los plazos y las formas de pago para que puedas terminar el pedido.

  • Una vez que hayas comprado a través de financiación con Sequra, podrás guardar tu tarjeta y nunca más tendrás que volver a repetir el proceso. Fácil, ¿verdad?

Preguntas frecuentes sobre el pago financiado de Sequra.

A continuación hacemos mención a las principales dudas que suelen aparecerec al decantarnos por comprar mediante financiación de ropa.

¿Cómo pago con Sequra.

A través de este pago financiado puedes utilizar distintas formas para pagar tu pedido. Entre ellas encontramos transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito o débito.

Sequra tiene cuatro cuentas en cuatro bancos diferentes para escoger, si deseamos realizar la compra mediante transferencia bancaria.

¿Tiene algún coste extra Sequra?

No hay intereses y costas ocultos posteriores, más que el coste total del pedido en el momento de realizar la compra. Es por esto, que muchos clientes deciden realizar sus compras online con la financiación con nosotros, porque saben lo que van a pagar desde el primer momento.

¿Cuándo tengo que pagar mi pedido con Sequra?

Tienes unos 7 días desde la fecha de envío del pedido. Pero te enviaremos un correo cuando el pedido esté enviado. En este correo electrónico encontrarás la información, así como la fecha límite para realizar el pago. Para resolver todas tus dudas, también te indicaremos toda la información que necesitas para realizar dicho pago.

¿Cuándo recibo las instrucciones para realizar el pago con Sequra?

Normalmente tardamos unas 24 horas desde que se envía tu pedido. En el correo electrónico de bienvenida te mandaremos toda la información para que puedas realizar el pago de la forma más sencilla posible.

¿No he recibido el correo con las instrucciones de pago?

No te preocupes, revisa el correo electrónico que utilizaste para realizar la compra. Ten en cuenta que a veces estará en la carpeta de Spam de tu correo electrónico. Si no es así, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos la información que necesites sin ningún tipo de coste adicional.

He pagado, pero no he recibido confirmación.

Siempre te enviaremos una confirmación por correo electrónico, aunque a veces pueda tardar hasta 2 días en enviarse. Sí han pasado 2 días y aún no has recibido el correo electrónico, ponte en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente para confirmar el estado de tu pago.

¿Puedo pagar antes de la fecha límite?

Claro que sí, puedes realizar el pago cuando quieras. Para ello, dirígete a la sequra.es para ver los números de cuenta o la información que necesites para realizar el pago mediante tarjeta.

No te olvides a la hora de realizar el pago, de indicar la referencia para que puedan localizar dicho pago.

Quiero devolver el pedido, ¿qué debo hacer?

Tan solo ponte en contacto con nosotros y te indicaremos que tendrás que hacer para poder devolver el pedido. En el pie de página tienes toda la información que necesitas para ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Tengo que pagar el pedido si lo he devuelto?

No tienes que pagar si lo has devuelto. Si tienes dudas sobre este tema, contacta con nuestro equipo para resolverlas.