Condiciones de venta

PROMOCIONES ESPECIALES

Envíos 24H: En condiciones normales nuestros pedidos son entregados en 24H.

Devolucion GratisLas devoluciones de tus pedidos (siempre que cumplan los plazos y normativa) son gratuitas y fáciles de gestionar desde tu área de pedidos.

Cambio de talla: Te ofrecemos el servicio de  1º cambio de talla (por mismo producto o similiar) totalmente gratuito. El segundo canje tendrá un coste de envío

Descuento -10% primera compra: No es aplicable a productos rebajados ni a promociones

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que se realiza la compra se envía un correo electrónico a la cuenta de correo especificada en el pedido.

En este correo electrónico habrá un resumen del pedido con la información detallada.

Con el pedido se incluye la factura en papel.

GASTOS DE ENVÍO

- Península: 3,50 € Gratis en pedidos superiores a 30 €

- Baleares: 6,50 €. Gratis en pedidos superiores a 60 €

- Canarias: 9 €. Gratis en pedidos superiores a 70 €

- Melilla: 50 €. (paquete de menos de 2 Kg )

- Recogida en tienda: Gratis

DESCUENTO 1º COMPRA

Descuento no válido para:

- Productos rebajados

- Otras promociones

Funcionamiento:

Una vez registrado en nuestra web ya podrás disfrutar de este descuento. Este te aparecerá en el proceso de compra cuando tengas un pedido superior a 60 €.

**Nota: Todas los descuentos o códigos promocionales no son acumulables. Si un producto tiene un descuento, a este no se le podrá aplicar el descuento por primera compra, ni cualquier otro código promocional.

FORMAS DE PAGO

- Financiación con Sequra: Más info sobre la financiación

- Tarjeta de crédito: Solo VISA o MASTERCARD

- Paypal

- Transferencia bancaria: Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@ekate.es tras realizar la transferencia al número de cuenta de BBVA ES05 0182 4690 3701 0150 3588

- Recogida en tienda

**Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla: Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla, tendrán que ser pagados mediante Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente.

Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles.

Usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido.

Recibirá un mensaje de texto informándole del día en el que recibirá su pedido.

**Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Recogida en tienda: Podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En caso de fallo de stock o de que sea imposible realizar el envío, se devolverá el importe o se dará la posibilidad de escoger un modelo similar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, (con la excepción de los gastos resultantes de la modalidad de entrega que ofrezcamos).

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

- Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 14 días desde su recepción.

- El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.

- Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.

- El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió.

- Debe acceder al apartado ¨Mi Cuenta¨ en nuestra página web y loguearse con su usuario y contraseña.

- Una vez dentro de su cuenta debe acceder al apartado "Devoluciones".

- Seleccione el pedido que deseas devolver (el plazo de devolución es de 14 días, si no le aparece el enlace, para devolver es que venció este plazo).

- Una vez dentro del pedido debe seleccionar el artículo o artículos a devolver.

- A continuación, le llegará un mail en donde deberás pinchar en el enlace de Seur. Desde ahí puede elegir recoger en domicilio o entregarlo en un punto de recogida cercano a usted. Solo tiene que indicar sus datos, los nuestros ya salen por defecto.

- Tanto si elige la recogida en domicilio como entregarlo en un punto seur, ellos ya están informados.

- Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente:

Teléfono : 981 68 24 93

Email : info@ekate.es

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares (en precio). Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor (EKATÉ) procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 1 mes desde que tuvo conocimiento de ella.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida del importe del código.