VIDORRETA

Alpargatas de Vidorreta

Vidorreta nos ofrece una amplia selección de alpargatas para mujer con un diseño único, innovador y sostenible con el medio ambiente.

El trabajo artesanal se vuelve una prioridad en la confección de todas sus alpargatas, esparteñas o Espadrilles. Todo este calzado para mujer con acabados muy variados donde los colores y los estampados siempre están al día en el sector de la moda.

En Ekaté podrás encontrar una amplia variedad de las últimas colecciones de alpargatas de Vidorreta. Diseños únicos de la mano de las últimas tendencias en moda.

Alpargatas fabricadas en España.

Todas las alpargatas de Vidorreta están fabricadas en España, donde su elaboración y confección se basan en procesos artesanales, donde cada temporada renuevan los diseños ofreciendo así nuevas colecciones al gusto de la mujer más elegante.

La marca Vidorreta ofrece no solo tendencia en todo su calzado, sino también calidad y buen diseño, creando siempre una atmósfera basada en la sostenibilidad. Esto lo llevan haciendo desde el año de su creación en 1979.   

Comprar alpargatas online de la marca Vidorreta.

Calza las mejores alpargatas para mujer, de la mano de una de las marcas a nivel nacional que es tendencia cada temporada. Porque comprar alpargatas online de la marca Vidorreta siempre es una buena opción si queremos vestir tendencia y de calidad.

Los bordados, lentejuelas o glitter son algunas de las características que veremos en las alpargatas de Vidorreta. Estas tanto son válidas para lucir en la playa como en la ciudad, Asique, ¿sabes ya que alpargatas comprar?