LACOSTE

Lacoste es una compañía de origen francesa que a día de hoy podríamos decir que está repartida por todo el mundo, gozando del prestigio de ser una de las marcas de moda.

Lacoste no solo es diseñadora de ropa, también de calzado, relojes o perfumes, entre otros muchos artículos.  Pero sin duda el producto que hizo famoso a esta marca es el polo de Lacoste. De tejido de material de piqué realizado a base de algodón, tuvo su auge en la década de los 70 y 80, siendo en la actualidad un icono de la marca.

Calzado Lacoste.

Pero el origen de la marca se remonta mucho atrás, en la década de los 30, más en concreto en el 1933. Fueron en estos años donde René Lacoste, un conocido tenista francés se introdujo en el mundo de la moda como emprendedor. Su reputación le ayudó a dar sus primeros pasos en este sector.

Toda marca necesita de un logotipo, pues la historia de este es bien curiosa. Este joven tenista tenía un mote “Cocodrile”. René asumió e interiorizó ese mote de tal forma que incluso hizo que le estamparan un pequeño cocodrilo en su chaqueta. Esto fue el precursor que más tarde sería el logotipo de esta gigantesca empresa.

En nuestra tienda online podrás descubrir el calzado de Lacoste que más está de moda en la actualidad. No solo para hombre, sino también para mujer. ¿Qué? ¿No te apetecen unas zapas de Lacoste?