Tiziana

Tiziana shoes

Con una larga historia a sus espaldas, Tiziana pasó de simplemente de ser un mero productor a ser creador de tendencias a día de hoy. Un largo camino de más de 10 años para que por fin ese largo trabajo diera sus frutos.

A día de hoy el calzado para mujer de Tiziana son más que unas simples sandalias o cuñas. Hay una larga tradición detrás de cada diseño. Un duro trabajo para crear una nueva forma de interpretar todas las influencias que nos llegan del mundo de la moda.

Sandalias de mujer Tiziana

Porque hoy en día y con el cambio climático acechándonos muy de cerca, no solo vale utilizar buenos materiales, hay que saber bien de donde es el origen de estos y como se fabrican.

Tiziana diseña y fabrica en territorio español e italiano, apoyando la industria local y dirigiéndose a una mujer sin distinciones ni clichés.

Comprar Tiziana online

Si quieres comprar sandalias de mujer Tiziana online, en Ekaté te ofrecemos un amplio catálogo de las últimas novedades de esta marca de calzado para mujer.

Comprar en Ekaté es realmente sencillo, además de que podrás gozar de descuentos por primera compra y envíos gratis. Asique si aún no lo tienes claro, echa un vistazo a las sandalias que te mostramos a continuación.

Zapatos Tiziana para mujer

Los zapatos Tiziana para mujer se caracterizan por tener un estilo casual y muy urbano. En esta última colección de zapatos podemos ver como se adaptan de forma sencilla a las últimas tendencias. Una de sus principales estrellas en esta nueva colección son las sandalias de marca en donde podemos ver como se repiten en los diferentes modelos los pisos con volumen y las suelas track.

Y es que, las tendencias de la plataforma y de los pisos gruesos que hemos podido ver estas últimas temporadas se van a repetir este verano. Aunque, en Tiziana siempre tendremos calzado cómodo para nuestros pies, se sigan las tendencias que se sigan.

En esta última temporada las sandalias ugly shoes de Tiziana las veremos con las suelas anchas. Estos modelos serán las auténticas protagonistas. Pienso que esta firma de calzado para mujer no quiere que nos bajemos de las alturas proponiendo cada nueva temporada nuevos modelos donde las plataformas y las suelas anchas predominan cada vez.

Porque si quieres completar tu look más trendy, solo lo puedes hacer con los zapatos de Tiziana que son fabricados exclusivamente en España e Italia.