Calzado Birkenstock

Birkenstock es quizás una de las empresas con más responsabilidad social de la actualidad. Una marca de calzado que tiene sus raíces en el año 1774.

Una marca de calzado conocida a nivel internacional con sede en alemania que goza de gran prestigio por la calidad de todo su calzado.

Otro factor fundamental en su gran visión ecológica, y es que la producción se aloja en territorio alemán. Por tanto si evita la emisión de millones de gases nocivos a la atmósfera por los transportes y la fabricación en países del este.

¡Los inventores de la base del calzado!

Sin duda alguna, la marca de calzado Birkenstock no solo acuñó el término “Fußbett” que a día de hoy se sigue utilizando en Alemania y que significa plantilla, sino que fueron ellos quien crearon la base del calzado tal y como la conocemos hoy en Birkenstock.

La marca se preocupa por la comodidad de todos sus calzados, una elevada funcionalidad y sobre todo una belleza que es creada a partir de los pequeños detalles.

En Ekaté podrás comprar sandalias Birkenstock tendencia cada verano. Tanto las podrás comprar en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda on-line.