Nena & Pasadena

NXP o conocida también por Nena and Pasadena es una marca de moda con origen australiano que no tardó mucho en expandirse a nivel internacional.

Su origen se remonta a comienzos del año 2009 cuando la estrella deportiva Lance Franklin unió sus fuerzas con una marca de ropa conocida dando lugar a lo que hoy conocemos por NXP.

Se ha ganado una buena reputación esta marca en su corta vida, donde la definen como innovadora en sus diseños gráficos que destacan en cualquier multitud.

Nena and Pasadena se convirtió de forma rápida en un referente en el mundo de la moda en Australia donde destacó desde ya su comienzo por su estilo urbano que fue sin duda alguna la razón de su éxito.

Ropa de Nena and Pasadena NPX.

La ropa de Nena and Pasadena se inspira en su relación con el mundo deportivo. Se reafirman año tras año en esa esencia de lo masculino, de lo audaz y de líneas fuertes con personalidad.

El reflejo de un estilo de vida juvenil y de libertad son las líneas que podemos ver cada nueva temporada de esta marca de ropa de hombre y mujer. NPX nos muestra unos diseños diferentes a lo que encontramos en el resto de marcas. Conoce todos sus secretos en Ekaté…