Antony Morato

 

Antony Morato Online

Antony Morato tiene las ideas claras en cuanto a su línea de moda. Quiere adaptarse a la necesidad que en estos últimos años ha ido evolucionando en el campo de la moda masculina. Un gran desafío en el cual esta marca ha creado una perspectiva diferente para cubrir las necesidades que se estaban dando en el mercado de la moda en esta última época. La necesidad imperial de adaptarse a un hombre nuevo.

La ropa básica y sin sentimiento ya no basta para satisfacer las necesidades en el campo de la ropa masculina. Antony Morato crea en sus últimas colecciones prendas con las que podemos expresar nuestra personalidad.

La moda en la actualidad en su gran mayoría no está pensada para esos eventos especiales de gran etiqueta, sino para el día a día. Donde los pequeños detalles son los que marcan la diferencia tanto en moda masculina como en moda femenina.

Comprar ropa de Antony Morato

En Ekaté, sabemos muy bien el potencial que tiene esta marca no solo en nuestro país, sino en toda Europa. Descubre las prendas que más tendencia causan solo en ekaté.

Para ello te presentamos cada nueva temporada las nuevas colecciones de Antony Morato. Una gran selección de prendas para hombre donde crear looks modernos y urbanos siempre de la mano de las tendencias más populares.

Porque comprar Antony Morato Online es muy sencillo en nuestra tienda online. Quizás lo más difícil sea escoger entre toda la variedad que te ofrecemos, donde cada prenda tiene esencia propia.

Antony Morato outlet

Para todos aquellos amantes de la moda masculina que quieran aprovechar los mejores descuentos. En cada temporada siempre quedan prendas sueltas que subimos a nuestra tienda online con las mejores ofertas.

Pero, date prisa. Porque este tipo de prendas siempre vuelan. Echa un vistazo que seguro que puedes encontrar los mejores precios de tu marca de moda favorita.

Vaqueros

Los vaqueros de Antony Morato siempre destacan por su estilo informal y urbano. Esta nueva temporada hemos comprobado como aún siguen vigentes las tendencias de temporadas pasadas, donde el azul y el tejido tipo skinny siguen siendo el rey.

Aunque si bien es cierto, siempre podemos encontrar otro tipo de acabados con cortes más variado. Seguro que puedes encontrar un vaquero de marca que vaya con tu estilo.

Sudaderas

Una de las prendas con más personalidad y a la vez con esa esencia casual y urbana son las sudaderas de Antony Morato. Estas las vamos a poder encontrar de formas muy variadas donde serán los estampados los que aporten mayor personalidad.

Aunque también encontraremos los modelos básicos con el logo en el pecho. Estas últimas sudaderas son las más demandadas estas últimas temporadas.

En cuanto a los colores, lo tonos neutros reinan en solitario. Grises o marinos en combinación con detalles en tonos naranjas u otros colores muy saturados son la tónica dominante en esta categoría.

Abrigos y parkas

Para épocas más frías que mejor prenda que un buen abrigo de Antony Morato. En esta temporada se sigue una línea mucho más conservadora que con otro tipo de prenda, donde los tejidos sintéticos en tonos apagados son la línea a seguir.

Por otro lado, tenemos modelos donde su función se cumple a la perfección, siendo esta clase de abrigos de marca los más buscados para días de mucho frío.

Chaquetas

En cuanto a las chaquetas de Antony Morato de esta última temporada podemos ver como los colores se combinan con elementos en negro aportando a la prenda un toque distintos y con personalidad.

La línea es sencilla pero con un diseño muy urbano, aportando a cada look la línea icónica de esta firma.

Jerséis

Una de las prendas que más salida tienen de la firma, son los jerséis. Sobre todo en épocas más frías donde estos modelos aportan a cada outfit de un toque de personalidad.

En esta categoría nos encontramos con jerséis con estampados en tonos neutros. Pero también hay que hacer mención a los modelos básicos, que aportarán ese fondo de armario del que tanto nos apoyamos cuando no sabemos que ponernos.

Bufandas y Fulares

En cada estación fría siempre nos hacemos con una buena bufanda de marca para abrigarnos lo máximo posible.

Los fulares de Antony Morato nos aportan por una parte esa calidad que solo puede venir dada del uso de los mejores materiales, y por otra de un diseño italiano que destaca por el estilo casual y elegante.

Camisas

En el apartado de camisas de hombre nos encontramos con una gran variedad de tejidos y acabados que cubrirá la necesidad de todo tipo de gustos.

Por una parte encontraremos camisas básicas Antony Morato, mientras que si estamos buscando modelos más intensos y llamativos, esta firma nos aporta camisas con estampados que seguro que satisface tus gustos.

Camisetas

Una de las prendas que más nos gustan en Ekaté son las camisetas de Antony Morato. Estas las podemos combinar con todo tipo de outfit porque no solo encontraremos camisetas básicas, sino también los estampados más creativos de la temporada.

La temática de este tipo de estampados varía según el modelo de camiseta, lo que aporta un gran número de variantes para poder escoger. Aunque todas ellas gozan de ese toque de la firma que las hace reconocibles a primera vista.

Polos

Con una línea mucho más sencilla, los polos de la marca Antony Morato que ha presentado para esta temporada destacan por su tono neutro y su corte sencillo y urbano que aportará un toque de elegancia a todos nuestros looks.

Pantalones

Pantalones chinos, super skinny o de corte más tradicional son las alternativas que nos da esta temporada la marca de moda italiana Antony Morato.

Los colores que encontraremos se sitúan en varias gamas, donde los tonos neutros siguen siendo los más buscados en estas épocas. Aunque también hay modelos donde marinos y tonos morados aportan ese toque a nuestros outfits que solo el color puede otorgar.

Corbatas y Pajaritas

Un complemento siempre es un añadido que mejora todo tipo de looks. En este caso hemos dejado para el final las corbatas de Antony Morato que se dejan llevar por tendencias, dando como resultado verdaderas obras de arte.

Y no hay que olvidar a las pajaritas y lo resultonas que son, más si son de marca como las que te ofrecemos en Ekaté. ¿Tienes ya tu look pensado?