Gas denim

En el noroeste de Italia en el año 1960 nace una pequeña empresa que acabaría siendo todo un referente en el sector de la moda a día de hoy. Gas denim es hoy una marca de ropa que está presente en toda Europa y parte de Oriente.

El responsable de su fama y también de su creación es Claudio Grotto, fundador de la marca en los años 60. El origen de esta marca nace de la búsqueda por satisfacer un sentimiento por el mundo de la moda.

Gas a día de hoy fabrica desde calzado hasta complementos, pero es conocida sobre todo por sus jeans. Pantalones y ropa que se caracteriza por no seguir tendencias y mantenerse fiel a su estilo e ideales.

Ropa de la marca Gas.

La marca de ropa Gas nos propone un estilo que sea versátil, cómodo y que goce de una calidad premium. Esto todo dejándonos expresar nuestro estilo basado en los pequeños detalles que conformará un outfit muy urbano.

Si deseas comprar ropa de la marca Gas, en Ekaté te ofrecemos los productos de sus últimas colecciones. Ropa que puedes adquirir online con envíos en 24/48 h o comprarlo en nuestras tiendas físicas.