Do Rego & Novoa

Ropa de Do Rego & Novoa

La marca de ropa Do Rego & Novoa es una empresa textil que se dedica a la confección, comercialización y al diseño de forma internacional.

El origen de esta firma de ropa tiene su origen en Galicia, donde en 2007 se reinventa una nueva forma de ver el mundo de la moda, basándose en la combinación del más puro estilo british con las últimas tendencias del mercado. Una línea donde podemos ver estilo casual, formal wear y también moda de ceremonia.

Dirigida a un público joven y activo, que busque en su estilo ese toque clásico pero innovador, con rasgos elegantes. Características que la marca Do Rego & Novoa ofrece cada nueva temporada.

Pero, esta marca no solo se centra en la estética, si no que esto siempre va acompañado de los mejores materiales y de la mejor costura. Una combinación de características que le ha servido a esta firma para expandirse a día de hoy por medio mundo.

Comprar Do Rego & Novoa online

Si quieres vestir tendencia pero con un toque clásico y vanguardista, solo la firma gallega de moda Do Rego & Novoa te puede ayudar. Con cada nueva temporada nos sorprende con sus líneas únicas y donde la calidad se vuelve algo imperativo.

En Ekaté te ofrecemos una amplia selección donde podrás encontrar varios tipos de prendas que a continuación te expondremos. Estas te ayudarán a conformar un look personal y con carácter.

Si deseas realizar tu compra online de ropa Do Rego & Novoa en Ekaté lo puedes hacer con la garantía de compra segura y de calidad. Lo único que tendrás que realizar es escoger la prenda que más te guste, escoger la talla y seguir el proceso de compra. En apenas unos minutos habrás terminado.

Abrigos

Los abrigos se vuelven algo fundamental en cada estación fría. En el mercado hay una amplia selección de tipos diferentes de abrigos y de marcas, que cada temporada nos fascinan con las nuevas líneas de moda.

En ekaté hemos hecho un pequeño hueco para las mejores prendas de abrigo de Do Rego & Novoa. Líneas sencillas en tonos neutros donde la elegancia y la calidad de los tejidos es la mejor.

Camisas

Las camisas de hombre son esa clase de prendas que dan un toque elegante a cualquier tipo de look, sea este más formal o de estilo casual.

Las camisas de hombre de Do Rego & Novoa las podemos encontrar de formas muy diferentes, pero todas ellas con ese toque propio de la marca que nos fascina cada temporada.

Americanas

Las americanas de marca son un clásico cuando queremos crear un look casual pero con un toque más formal. Una solución perfecta para crear un outfit rápido e inmejorable.
Las americanas de Do Rego & Novoa para hombre son una forma perfecta de crear un estilo moderno pero con detalles vintage.

Polos

Los polos de hombre conforman una esfera perfecta de elegancia y estilo casual que tanto son válidas para épocas más calurosas o para estaciones de más frío.

Los estampados en  este tipo de prendas y los colores más intensos son una opción a la que varias marcas se han sumado para dar una nueva visión al mundo de una prenda de corte clásico.

Pantalones

Entre los pantalones de hombre que podremos encontrar en el mercado de moda de calidad, son los chinos los que nos aportan un toque más formal y elegante. No solo por su corte, sino también por su tejido.

Los pantalones de Do Rego & Novoa nos aportan una calidad extra asimismo como un estilo a la vanguardia con dotes de estilo clásico. Una característica que se ha vuelto en un valor de marca presente cada temporada.

Corbatas y pajaritas

Las pajaritas son un complemento que en estos últimos años ha resurgido con gran fuerza en todas las franjas de edad.
Este tipo de complemento los podemos ver con diferentes acabados donde los estampados se llevan la palma, sobre todo con las pajaritas de Do Rego & Novoa.

Trajes

Los trajes de hombre son de esa clase de prendas que siempre debemos de tener a mano, porque nunca se sabe cuándo lo vamos a tener que necesitar. También se puede dar la situación que sea este tipo de prenda la que se utilice día tras día. De un modo u otro, los trajes de Do Rego & Novoa siempre son una buena opción.