Tommy Hilfiger

En la actualidad todos conocemos la marca de ropa de Tommy Hilfiger. Y la verdad es que lo tenemos que reconocer, ¡nos encanta! Tanto en su versión para chica, como en moda masculina.

Pero, ¿qué sabemos de Tommy Hilfiger? ¿Existe en realidad o solo es una marca?

Pues bien, la respuesta a esto es que es una persona que existe, no solo es una marca. Nacido en Nueva York en los años 50 y de  nombre Thomas Jacob Hilfiger, es uno de los diseñadores tendencia a día de hoy.

Como muchos otros neoyorquinos, este gran diseñador proviene de una familia irlandesa. Una familia realmente grande, ya que él es el segundo de nueve hermanos.

Comprar calzado Tommy Hilfiger.

Lo que muchos no saben es que su gran vocación a la moda hizo que en los años 70 comenzara a trabajar como distribuidor de moda hippie. Pero no tardó mucho en crear su propia línea de ropa, siendo en los años 85 cuando lanzó su marca de la nada a lo más alto.

La campaña que lo popularizó fue la que creo el mismo con el siguiente mensaje: "Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son: Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger".

En nuestra tienda online podrás encontrar la mejor ropa y calzado de Tommy Hilfiger. ¡Seguro que hay algo que te guste!