Replay

La marca de ropa Replay es a día de hoy un clásico en nuestro outfits. Aunque parezca de extrañar, su origen está aquí al lado, a tan solo unas décadas de distancia, cuando Claudio Buziol creo esta marca en 1978.

Y aunque a día de hoy Replay sea gestionada por otros, no ha perdido esa esencia que tuvo desde el primer día. Se volvió famosa porque creaba ropa elegante pero con ese toque casual que hacía que nos valiera para todos nuestros looks diarios.
Y es que sus jeans estilo denim fueron todo un combustible para lanzar esta marca a lo más alto en el sector de la moda.

Las nuevas colecciones de Replay tienen el estilo de las ciudades icono de nuestro mundo como son New York, Londrés o Berlín, pero siempre manteniendo ese toque casual que define a esta marca de ropa y calzado.

Ropa de Replay.

La marca Replay lo tiene claro en cuanto a ropa se refiere, y es que en todas sus colecciones crea modelos que destacan por seguir las tendencias del mercado, pero sin desvirtuar su estilo casual que los define.

Y esto es lo que hace grande a Replay y por lo que miles de personas aman a esta marca fuente de estilo y personalidad.

Comprar ropa Replay.

En ekaté podrás encontrar las últimas colecciones de Replay donde destacarán los jeans en denim, camisetas, jerséis o polos.

Una gran variedad de modelos con la esencia única de la marca de moda Replay. ¿A qué esperas para vestir tendencia con la moda más casual de Replay?