Ropa Superdry

Comprar ropa Superdry

La marca de ropa Superdry es el vivo ejemplo de la combinación de tres culturas diferentes. Por un lado el estilo inconfundible británico, por otro la moda más trend estadounidense y por último la increíble moda de Japón.
Tres culturas diferentes que cada temporada son combinadas para dar como resultado una línea de ropa inconfundible y sobre todo con mucha personalidad.

Una exclusividad en cuanto a diseños con estampados donde el color y las temáticas serán únicos. Pero la ropa de Superdry también nos ofrece una muy buena calidad y que ambas características le han servido a esta marca para que famosos de todo el mundo se hayan fijado en ella.

A día de hoy la presencia de Superdry está rompiendo barreras, siendo ya una marca planetaria con presencia en más de 46 países.

En ekaté podrás encontrar las últimas colecciones de Superdry, donde tanto podrás descubrir abrigos, camisetas, pantalones, sudaderas… como sus icónicas mochilas de hombre y mujer.

Ropa de marca Superdry

El origen de la marca se la debemos a Julian Dunkerton y James Holder, que en el año 2003 en un viaje en Tokio se les ocurrió una nueva línea de moda basada en un estilo diferente.

Desde el inicio de la marca, los valores de Superdry no han variado nunca, donde podemos destacar los cortes de sastre perfectos, la utilización del mejor algodón para una textura supersuave y sobre todo, los estampados gráficos creados a mano por los mejores diseñadores e inspirados en la cultura nipona la mayor parte de ellos.

Podríamos decir que la marca de ropa de hombre y mujer se basa en la calidad, personalidad y diseño en todas sus colecciones.

Esta firma de moda es una auténtica historia viva del éxito en la moda británica, con ventas a día de hoy en más de 100 países y con presencia física en más de 46.
El ADN de la marca se asocia con los pequeños detalles que hacen de cada prenda única. La calidad y las imágenes puramente japonesas hacen que la combinación de lo vintage y el estilo más moderno se combinen de forma asombrosa.

Superdry ha sido un claro ejemplo de cómo ha ido evolucionando para convertirse en una marca de moda que representa el estilo de vida británico y que ha roto fronteras globalmente.

Moda Superdry online

Desde que en un principio esta firma de moda tan solo tenía una pequeña colección de 5 camisetas, donde tenemos que destacar su diseño más mítico, la camiseta Osaka 6, hasta el día de hoy. Donde su presencia abarca lo imaginable y donde son ya los más de 500 diseños diferentes y únicos que ha realizado la marca.

Una evolución en el tiempo donde cada año que pasa, la línea de moda para hombre Superdry se afinca cada vez más en nuestra cultura.

El origen de Superdry

Una marca que ha tenido tanto éxito porque ocupó un vacío en el mercado que ha sabido con el paso de los años defender con una calidad y reputación a la altura.

A medida que la línea de ropa de hombre de Superdry tenía cada vez más éxito, esta marca en el año 2005 decidió introducirse en la moda de mujer con su colección donde pudimos ver abrigos o vaqueros de chica.

Mochilas

Uno de los complementos estrella de la marca son sus mochilas y bolsas. Podríamos decir que las mochilas de Supedry representan todos su valores de marca y de como con el paso de las temporadas sus diseños siguen manteniendo toda su esencia.

Podemos ver en las mochilas de hombre y mujer diseños con estampados, colores muy vivos y cremalleras al más puro estilo de la marca. Son esos pequeños detalles que hace de este complemento un elemento imprescindible.

Sudaderas

Las sudaderas son quizás de las prendas con las que siempre acabamos cuando estamos indecisos en un outfit. Es un tipo de prenda básica en cualquier armario y tener siempre varios modelos nos salvará de muchos apuros.

Las sudaderas de Superdry son todo un clásico de la marca, donde cada nueva temporada nos entregan diseños donde los estampados siempre están presentes de una forma u otra. Los colores ya son algo característico de la firma, y aunque podamos ver diseños en tonos neutros, destacarán sobre todo las tonalidades más vivas o tejidos con estampados.

Chaquetas

Las chaquetas de Superdry destacan todas ellas por ese estilo urbano y vintage tan característico de la marca. Diseños donde los bolsillos con grandes cremalleras se vuelven un básico y donde la combinación de tejidos y tonalidades neutras y tonos vivos serán lo que se lleve esta nueva temporada.

Jerséis

El algodón y los tejidos a base de punto se vuelven algo fundamental para épocas más frías tanto en los jerséis de mujer como los de hombre.

En esta nueva temporada podemos ver las líneas de temporadas pasadas donde los colores de tonalidad viva siguen muy presentes. Aunque también podremos encontrar modelos más sobrios, donde las tonalidades en escala de grises o tonalidades muy poco saturadas darán como resultado a jerséis realmente polivalentes para cualquier tipo de look.

Bufandas

Las bufandas de Superdry son un clásico de la marca y sobretodo un imprescindible en épocas invernales. Tanto en bufandas de chica como de chico, podremos ver tendencias presentes y modelos que se repiten con pequeñas variaciones.

En cuanto a los colores de este tipo de bufandas, tanto podremos ver colores en tonos grises o negros para looks más elegantes como complementos de colores. Aunque en este sentido serán tipo pastel, lo que le otorgará a este tipo de bufandas la característica de ser muy polivalentes para cualquier tipo de outfit.

Vaqueros

Los vaqueros de Superdry siempre gozan de gran personalidad por la presencia estampados o cortes diferentes. Aunque esta característica no esté presente en todos los modelos, todos ellos gozan y son reconocibles a primera vista.

El algodón de alta calidad otorgará a los vaqueros de mujer de Superdry de una gran suavidad y calidad. Para los diseños tipo Slim se incorporará elastano. Un material que otorga propiedades elásticas al tejido.

Vestidos

Grandes estampados, colores llamativos, diseños con esencia vintage… Características que estarán presentes en todos los vestidos de Superdry.

Abrigos

La sección de abrigos de hombre de la firma británica tiene un lugar especial en cada nueva colección. Diseños atrevidos donde los materiales solo pueden ser los mejores.

En esta nueva colección de abrigos de Superdry, podemos ver desde tonos más neutros como marinos o negros, hasta tonalidades intensas como rojos o naranjas.

Los estampados en el tejido no tendrán tanto protagonismo en este tipo de prendas, pero si veremos como cremalleras y los tejidos interiores en colores vivos harán de los abrigos una prenda fundamental para este invierno.