Kocca

Marca de moda italiana

Kocca es una marca de moda italiana creada por los famosos hermanos Miranda allá por la década de los 90.

Kocca se centra de forma exclusiva en una mujer joven que se caracteriza por ser moderna y elegante. Esta marca de moda italiana nace centrándose de forma exclusiva en el denim, pero con el paso del tiempo expande su mercado a prendas de punto y accesorios como pueden ser bolsos, cinturones o zapatos.

Todas las colecciones de esta famosa marca de ropa pasan estrictos controles de calidad, ya que uno de sus principales valores de marca se basa en la calidad de todas sus prendas. Y esto se puede ver en todos sus tejidos y modelos.

Ropa Kocca

Kocca a día de hoy es una de las marcas tendencia a nivel europeo, que destaca por la elegancia de sus colecciones y también por la exclusividad que de ella aporta toda su colección.

Todas sus prendas nacen en Italia, donde también en su mayoría son producidas en la península romana.

Las confecciones de Kocca están realizadas por grandes estilistas que logran combinar temas muy dispares entre sí, con elementos únicos y especiales. Siempre pensando en la calidad y en la experiencia del producto.

Éxito de Kocca para mujer

Desde el año 2008, esta firma de moda se ha centrado sobre todo en los mercados internacionales. Cambio de curso en el que han apostado todo a una carta y que el resultado no podía haber sido más positivo.

Estos nuevos canales han aportado una mayor liquidez a la marca, pudiendo ofertar en estas últimas temporadas unas colecciones mucho más elegantes y de mayor calidad. Pero, ¿Cuál ha sido el motivo de su éxito?

Hecho en Italia.

Esta firma de moda tiene sus raíces en la moda italiana. Uno de sus principales características y los motivos de su éxito es que, a pesar de su carácter internacional sigue apostando por una producción nacional, lo que le aporta mayores controles de calidad y un valor añadido en cuanto a productos más sostenibles.

Estilo y diseño.

Todas sus colecciones están hechas por estilistas de gran prestigio que son capaces de lograr prendas basadas en temas interesantes para mujeres que buscan artículos únicos y especiales.

Calidad.

Los altos controles de calidad sumados a una larga trayectoria de la moda italiana, han logrado que todas las colecciones de Kocca destaquen por una alta calidad, no solo en los tejidos sino en los pequeños detalles.

Innovación.

Cada nueva temporada podemos ver como avanza Kocca en el sector de la innovación y el desarrollo. A esto también tenemos que sumarle la innovación en toda su cadena de producción o en la capacitación del personal.

Línea de moda Kocca

Kocca el resultado de todas las tendencias urbanas en combinación con el inconfundible estilo italiano que acaban convenciendo en colecciones con esencia y personalidad propia.

El objetivo de esta firma de moda italiana está centrado en aportar un valor añadido a todas las prendas para mujeres con un gran abanico de edad. Donde encajan personalidades de entre 17 y 30 años.

Todas sus prendas y diseños se armonizan entre los distintos estados de ánimo y en la creación y diseño de prendas dinámicas. En esta firma de moda no hay lugar para la tristeza. Sino que sus diseños evocan a una mujer fuerte, femenina y con ese toque romántico.

Una de sus valores más característicos es que Kocca está basada en la reinterpretación de las modas actuales, pero también de las pasadas. Siendo la originalidad, una de sus principales virtudes y una herramienta que utilizan en todas las temporadas.

Comprar Kocca online

Si quieres comprar las mejores prendas de Kocca, puedes hacerlo en nuestra tienda online. Donde te ofrecemos un proceso de compra rápido y sencillo, además de totalmente seguro.

Para ello, te ofrecemos un chat en directo en donde te podemos asesorar y ayudar en el proceso de compra, y en general en cualquier tipo de duda que tengas referente a Ekaté.

Bolsos

Tanto si estamos buscando un complemento perfecto para ese evento especial, o simplemente para crear un outfit que represente nuestro estado de ánimo en este momento, los bolsos siempre nos aportan ese toque de personalidad y estilo.

Los bolsos de Kocca son la viva representación de toda la historia de esta firma de moda italiana. En cada uno de sus modelos podemos ver como las líneas representan todos sus valores y como ven ellos el mundo de la moda.

En este caso, los bolsos que podemos encontrar de la firma abarcan una gran variedad de modelos, donde colores como azules o negros son los protagonistas.

Pero también lo son detalles como flecos o abalorios metálicos, que aportarán ese toque de distinción a un complemento imprescindible para cualquier mujer.

Pantalones

Los pantalones de Kocca nos aportarán ese toque elegante a nuestro look. En este caso, esta temporada nos ha deleitado con pantalones de marca donde los estampados han sido los protagonistas y donde son esos pequeños detalles los que acaban marcando la diferencia.

Jerséis

En cuanto a los jerséis de Kocca, tenemos una gran variedad de modelos según la estación en la que nos encontremos. Esta influye sobre todo en el tipo de tejido.

Aunque hay ciertos elementos que podremos ver durante todo el año en los jerseís de chica, y es que los colores o los estampados son ya una marca característica de esta firma italiana.

Vestidos y Monos

De corte sencillo y elegante, en esta nueva temporada los vestidos de Kocca nos han deleitado con estampados. Pero, también con colores sólidos donde el corte del tejido es el que marca la personalidad. Los colores que vemos esta temporada en los vestidos van de los tonos neutros como grises o negros hasta tonalidades más fuertes o tonos pastel.

Abrigos y parkas

Como en cada estación fría, los abrigos son una prenda imprescindible cuando necesitamos salir a la calle. En este caso, los abrigos de kocca nos aportan un toque de distinción.

Esto se debe sobre todo a la variedad que nos proporciona esta última temporada, donde tanto podremos encontrar estampados a cuadros como tejidos aterciopelados. Y para las más nostálgicas, también tendremos abrigos que simulan el punto, un estilo que da ese toque único.

Blusas y Tops

Una de las prendas que más están de moda en estas últimas temporadas son las blusas y los tops. En este tipo de prenda podremos encontrar una gran variedad. Ya no solo hablando de los colores, sino también de los tipos de tejidos o de los tipos de formas en las que podremos encontrar a una de las prendas que reina todo el año.

Las blusas de Kocca nos aportan un toque jovial pero elegante. Perfecto para combinar con cualquier tipo de estilo que nos podamos imaginar.