Guxs

Zapatos Guxs de niños

Guxs es el resultado de más de 4 décadas en la fabricación del calzado infantil. En los primeros años de esta empresa, se enfocaba en la realización de calzado para otras marcas líderes en el sector.

En estos inicios, la experiencia ganada tanto en el diseño, fabricación como distribución les sirvió para crear su propia marca comercial. Que hoy es conocida como una de las marcas referentes a nivel nacional.

En la actualidad, la marca de calzado infantil Guxs fábrica sus productos en su totalidad nuevamente en la ciudad de Villena, ciudad por excelencia del calzado infantil de marca.

El esfuerzo que desempeña esta empresa por el calzado da como resultado una gran calidad donde supera por mucho los estándares de calidad a nivel nacional.                         

Calzado infantil de marca Guxs

La exclusividad del calzado de la marca Guxs y también su calidad, es el resultado de un equipo interno de diseño y desarrollo que crean de forma única todo su calzado.

Esta marca tiene como valores fundamentales el diseño exquisito y el cuidado de los acabados. Una seña de identidad que ha permanecido intacta desde la creación de la firma.

Comprar calzado Guxs online

Comprar calzado Guxs online es realmente sencillo en Ekaté. Tan sólo debemos escoger el calzado que más nos guste, (quizás lo más complicado de todo), ya que todo su calzado es realmente hermoso.

Una vez que tengamos escogido el zapato que queremos comprar, es hora de escoger la talla y proceder al proceso de compra. Un proceso que dura menos de dos minutos y es totalmente seguro.

Una vez haya finalizado este proceso tan sólo debemos esperar un par de días hasta que nos llegue nuestro pedido a casa.

Calzado de Villena

Cabe destacar que en este último siglo Villena se ha convertido no sólo en un referente nacional en la fabricación de calzado infantil. Sino que también, ha pasado fronteras y ya es conocida a nivel internacional por la calidad de todo su calzado.

Esto se debe principalmente a las señas de identidad que hacen que todos los diseños qué salen de esta región, sean únicos. Donde se apuesta siempre por la máxima calidad y por los pequeños detalles.

La fabricación en masa de calzado no tiene cabida en esta región. Ya que el calzado de Villena por norma general tarda una semana en producirse, dado que los modelos son realizados a mano por profesionales. Donde se combinan métodos artesanales, con la tecnología más vanguardista.

Un prestigio internacional que es cuna del calzado en España y que otorga a cada modelo el máximo cuidado del pie de los más pequeños.

Tipos de calzado zapatos Guxs

Esta marca española de calzado infantil tiene en sus últimas colecciones una amplia selección de distintos tipos de zapatos.

A continuación, vamos a describirlos de forma breve para que podáis optar por el que más os convenga según las necesidades de los más pequeños y de la época del año en la que estemos.

Botines

En esta temporada podemos destacar los botines de Guxs como un referente de la marca. Un tipo de zapato que aportará a los pies de los más pequeños de una comunidad extra. Pero también, de una mayor transpirabilidad.

La piel tiene fantásticas propiedades cuando se aplica en el calzado para niños. Además de tener muchos tipos de acabados y de poder ser teñido con multitud de colores.

En esta temporada hemos podido ver como los botines de Guxs aparecen en colores como cámel, marino, rojos o tonalidades neutras como el gris. Una amplia variedad que nos da la posibilidad de crear multitud  de looks distintos.

Botas

Siguiendo las tendencias de los botines, las botas de Guxs se caracterizan por tonos brillantes donde la piel aparece con distintas tonalidades.

Sí algo podemos destacar de las botas y botines de niña de esta firma, son sin duda todos aquellos pequeños detalles que le otorgan personalidad y distinción entre el resto del calzado. Algunos ejemplos son los flecos o los lazos a modo de cordón.

Pascualas

Uno de los zapatos más icónicos de la marca, son las pascualas de niña. En este caso tenemos un modelo de zapato que destaca sobre todo por la combinación de distintos tipos de pieles con acabados muy variados.

Una de las características de este calzado es sobre todo el cierre mediante cordones, que de forma habitual es acompañado de una cremallera lateral para una mayor ergonomía en su uso diario.