Guxs

Guxs es el resultado de más de 4 décadas en la fabricación del calzado. En los primeros años de esta empresa, se enfocaba en la realización de calzado para otras marcas líderes en el sector.

En estos inicios, la experiencia ganada tanto en el diseño, fabricación como distribución les sirvió para crear su propia marca comercial, que hoy es conocida como una de las marcas referentes a nivel nacional: Guxs.

En la actualidad, la marca de calzado infantil Guxs fábrica sus productos en su totalidad nuevamente en la ciudad de Villena, ciudad por excelencia del calzado infantil de marca.

El esfuerzo que desempeña esta empresa por el calzado da como resultado un calzado de gran calidad donde supera por mucho los estándares de calidad a nivel nacional.                          

Calzado infantil de marca Guxs.

La exclusividad del calzado de la marca Guxs y también su calidad, es el resultado de un equipo interno de diseño y desarrollo que crean de forma única todo su calzado.

Esta marca que tiene como valores fundamentales el diseño exquisito y el cuidado de los acabados. Una seña de identidad que ha permanecido intacta desde la creación de la marca.

Comprar calzado Guxs online.

Comprar calzado Guxs online es realmente sencillo en Ekaté. Tan sólo debemos escoger el calzado que más nos guste, (quizás lo más complicado de todo), ya que todo su calzado es realmente hermoso.

Una vez tengamos escogido el calzado que queremos comprar, es hora de escoger la talla y proceder al proceso de compra. Un proceso que dura menos de dos minutos y es totalmente seguro.

Una vez finalizado este proceso tan sólo debemos esperar un par de días hasta que nos llegue nuestro pedido a casa.