Botas Hunter

 Las botas de goma Hunter a día de hoy son conocidas a nivel internacional y hay que decir que aún tienen el ADN al más puro estilo British.

Comprar botas Hunter

A lo largo de los años las comunes botas de pescador han ido encontrando su lugar en el mundo de la moda, siendo cada temporada tendencia sin perder la esencia del propio calzado.

El origen de este tipo de botas para mujer y hombre se remonta a Inglaterra, donde su creación fue gracias a un pedido a medida del primer ministro (por aquel entonces el duque Wellington). Este le pidió a su zapatero que le confeccionase una bota a partir de las tradicionales del siglo XVIII.

Un tipo de bota que se conocería con el nombre de “Wellies” y que acabarían denominándose más tarde botas Hunter. En un comienzo las botas se realizaban en cuero. Años más tarde este tipo de botas se comenzarían a realizar en PVC, aportando todos los beneficios de los modelos actuales.

Sin embargo, aunque tras la segunda guerra mundial estas botas ya estaban asentadas en todo Gran Bretaña, no fue hasta el año 2005 cuando surgió el efecto Kate Moss usándolas en el festival Glastonbury. Este hito dio paso a una expansión mundial de la marca.

Botas de agua Hunter

Las botas de agua de la marca Hunter no solo nos sirven como protección para el invierno, sino también nos aporta un estilo british a nuestros looks.

En este tipo de calzado hay una gran diferencia con las botas de menor calidad. Es cierto que ambas botas serán impermeables, pero ni por asomo habrá la misma calidad en el calzado.

En este aspecto la calidad de la bota es algo imprescindible, por eso nosotros siempre nos decantamos por el calzado de Hunter. Una de las características que otorga mayor comodidad es la fabricación en caucho de la bota. Este material aporta un punto de ergonomía que se acaba notando a lo largo del día, pero también se pueden moldear para conseguir las líneas que se llevan cada temporada.

El caucho se extrae directamente del árbol caucho. Este material tiene muchas propiedades naturales que son conservadas para otorgar a la bota un plus de calidad. La elasticidad, la resistencia así como la impermeabilidad, solo son algunas de los beneficios de este material.

Características botas Hunter

Entre los beneficios que podemos encontrar en las botas de agua Hunter encontramos:

> Este tipo de botas al estar realizadas a base de caucho de alta calidad tienen la propiedad de aislar el pie térmicamente, lo que asegura no estar en contacto con el frio del exterior incluso a temperaturas bajas.

> Son ideales tanto para adultos como para niños. Y es que las Hunter boots tienen una fantástica ergonomía lo que las hace perfectas para el día a día.

> Una de sus principales características es su impermeabilidad. Pero también tienen la ventaja de limpiarse y secarse fácilmente.

> Evitan la sudoración en los pies.

> Son increíblemente livianas en comparación con otros modelos. Por lo que no nos resultará para nada inconveniente andar.

Calcetines Hunter

Un imprescindible junto con las botas son los calcetines especiales y adaptados al calzado. Un complemento ideal que no solo nos aportará mayor temperatura en los días más fríos, sino que también aporta un toque distinto a nuestros outfits.

Plantillas Hunter

Para una mayor comodidad también podemos adquirir las plantillas para botas Hunter. Este tipo de plantillas aumentarán la comodidad si somos de los que las llevamos todo el día puestas, pero también ayudarán a mantener una temperatura estable en los pies para todo el día.

Mochilas Hunter

Con un estilo propio y atemporal, Hunter también tiene sus mochilas para hacer juego con las botas más famosas del mundo. Una seña de identidad para acompañar a todos nuestros looks.