Zapatos Andanines

Calzado infantil Villena

Andanines es una de las marcas más importantes en el sector del calzado infantil a nivel de España. Fundada en el año 1983 en la ciudad de Villena, Alicante. Ciudad sede del calzado infantil por excelencia.

Andanines es sin duda conocida por su gran tradición en el sector del calzado infantil pero también del calzado juvenil. Diseña y fabrica todo su calzado íntegramente en España, donde en nuestro territorio se pueden encontrar más de 500 puntos de venta.

Una gran marca como esta no era raro que se acabara expandiendo por todo el planeta, estando presente en más de quince países en la actualidad. En la actualidad podriamos afirmar que casi toda la fabricación del calzado ifantil es en Villena.

Calzado infantil de marca Andanines

En todo el catálogo de Andanines podemos encontrar bailarinas, peuques, botas o zapatos. Todo el calzado de Andanines está realizado en piel donde podemos encontrar una gran variedad de tallas, desde la 15 hasta la 40. Y todo su calzado tiene plantilla extraíble con arco que es lavable. Una característica que le aporta valor añadido.

Comprar botas Andanines

Comprar botas de Andanines es realmente sencillo en Ekaté. Porque el proceso dura menos de dos minutos y es totalmente seguro.

Lo más complicado de todo es escoger el calzado infantil de la marca Andanines, ya que todos sus modelos son realmente hermosos.

Una vez tengamos el modelo escogido, tan solo tendremos que escoger la talla y seguir el proceso de compra. Una vez realizado, tan sólo debemos esperar un par de días a que nos llegue nuestro calzado de marca a casa.

Sandalias Andanines de niños

Las sandalias de marca para niños son siempre el reflejo de la calidad y del trabajo artesanal. Ambas características se ven reflejadas en los materiales y sobretodo en la estética moderna pero con ese toque clásico que está tanto de moda.

En Ekaté podrás encontrar una gran selección de sandalias de la marca Andanines, donde podrás encontrarlas de tipo cangrejera, con lazos, detalles en metalizado y muchos otros detalles que hacen que cada calzado sea único.

Merceditas de niña

Las merceditas son quizás el tipo de calzado para niñas más utilizado. Esto se debe a su gran versatilidad, pero también a que es un calzado muy cómodo.

El nombre de este calzado se lo debemos a una popular canción de la época medieval donde se narraba la muerte de la princesa Mercedes, al que todos llamaban Merceditas por ser muy joven de edad.

Con el tiempo las merceditas fueron evolucionando pero aún mantienen la esencia del calzado tradicional.

Zapatos Andanines

El calzado para los más peques se ha convertido en algo esencial en el mundo de la moda. Ya que por una parte es un complemento imprescindible y por otra se le ha dotado en los últimos años de ese toque tendencia que tanto nos gusta en Ekaté.

En la marca Andanines podemos encontrar una amplia selección de calzado de tipos, formas y colores distintos adaptados y pensados para las distintas estaciones del año. Entre ellos podemos destacar a las sandalias y cuñas, los botines, zapatos de cordón, náuticos, merceditas o bailarinas, entre otros modelos esperando a ser parte fundamental de los looks diarios de los más peques.