M´apetit

Sandalias de mujer M´apetit

Con la llegada de la primavera y el verano es imprescindible preparar todos nuestros looks para esos días calurosos.

Porque, da igual si vamos a la playa o si nos quedamos en la terraza de nuestro bar favorito. Se vuelve algo imperante tener preparadas nuestras sandalias de marca.

Y en esta ocasión, nos vamos a centrar en las sandalias de M´apetit. Todo un clásico que además tienen origen en territorio nacional.

Comprar sandalias M´apetit

Si estás pensando en comprarte unas sandalias de marca, te recomendamos la firma española especializada en este tipo de calzado para mujer M´apetit.

Una marca de calzado que cada temporada nos presenta su colección de sandalias para disfrutar cada primavera.

El tipo de sandalias de mujer que nos vamos a encontrar en esta categoría es muy amplia, teniendo tanto en colores como en tipos de sandalias una gran variedad para combinar con todos nuestros looks.

Miniwadge

Para todas aquellas amantes de las sandalias wadge, pero que no quieran usar tacones. Tenemos la variante donde se mantiene gran parte del diseño sin contar en este caso, con los tacones característicos de este tipo de calzado.

Las sandalias Miniwadge de M´apetit, nos aportan todo el diseño de unas sandalias realmente bellas con la comodidad que temporada tras temporada es mejorada en una de las marcas que reina las primeras posiciones en el mundo del calzado a nivel nacional.

Flip Flops

Si eres una verdadera amante de la comunidad y del calzado sencillo, las Flip Flops de M´apetit seguro que te encantan.

Estas las vamos a poder encontrar con diseños más elegantes, donde se incorporan abalorios y demás elementos que le aportan personalidad y ese toque de distinción. Aunque, si queremos un diseño mucho más sencillo, también tenemos modelos que se adapten a tu personalidad.

Birkenstock

Las sandalias birkenstock de M´apetit, son un clásico en el mundo de la moda. Y aunque en estos modelos no veamos materiales como el corcho característico de este tipo de sandalia. Sí que es cierto que mantiene toda su forma estética, que tanto de moda está en estas últimas temporadas.

Metálicas

Las sandalias mapetit metálicas, son  un tipo de calzado que se caracteriza por incorporar no solo abalorios en ciertas partes del calzado. Sino también, porque la piel de las tiras está en muchas ocasiones recubiertas de una tonalidad metálica que puede aparecer en colores dorados, plateados y en alguna que otra ocasión, de otro tipo de tonalidades más exóticas.

Estamos ante una tendencia que lleva varias temporadas siendo la más buscada por todas aquellas mujeres que no solo quieran una sandalia cómoda, sino también que sea tendencia.

Blancas

El color blanco no solo triunfa en el mundo de la moda, sino también en el mundo del calzado.

Las sandalias mapetit en color blanco se caracteriza sobre todo por incorporar ciertos tipos de abalorios y tonalidades que se acercan a los blancos puros.

Esta variedad de tonalidades aportan personalidad a un tipo de calzado que cada nueva temporada está más de moda.

Clásicas

Para todas aquellas chicas que buscan unas sandalias clásicas que se caracterizan por ir entre los dedos o porque simplemente no tener ataduras. Lo mejor es decantarse por las M´apetit estilo clásico.

Unas sandalias que se caracterizan por ser cómodas, y un tipo de calzado que podrás llevar todo el día sin notar molestias en tus pies.