The North Face

The North Face es una empresa con origen en el nuevo continente, Estados Unidos. Donde a lo largo de sus ya 50 años de historia se han ido especializando en ropa, calzado y equipo técnico para deportes como la escalada.

Su gran popularidad ha sido en parte por ser el vestuario de expediciones tan ambiciosas como la subida al monte Everest.

Con  clara tendencia al montañismo, incluso la propia marca hace referencia de ello. De hecho, The North Face significa la cara norte. En alpinismo la cara norte de las montañas suele ser más compleja de escalar o subir, ya que en ella las condiciones meteorológicas son más duras.

En la década de los 80 su catálogo fue ampliado con la incorporación de nuevas líneas de productos. Un ejemplo de ello es su línea de material de esquiar y material de acampada.
Un dato curioso de esta marca de ropa es que junto a su hermana, la marca de mochilas Jansport acaparan la mitad de mochilas que se venden en Estados Unidos.

Comprar calzado The North Face.

Si por algo se caracteriza esta marca de ropa invernal, son por sus calzados de alta calidad y con gran variedad de modelos y funcionalidades.
En este caso en Ekaté te ofrecemos una selección de botas de cuero de alta calidad para los inviernos más duros sin perder esa estética y belleza que aporta The North Face.