Etiem

Etiem online

Etiem es una marca de moda masculina y femenina. Etiem a lo largo de estos últimos años se ha consolidado en el sector textil como todo un referente a nivel nacional.

Con orígenes en Galicia, Etiem se desmarca de la moda convencional creando un estilo nuevo que denota rasgos de elegancia y personalidad. Son estos dos rasgos los que han posicionado a esta firma de moda como un referente en la moda de nuestro país.

Ropa de marca Etiem

En nuestros días, nuestra apariencia define nuestra personalidad, es algo que Etiem sabe desde su comienzo. Por eso, cada prenda tiene historia y se adapta a su público objetivo.

En este caso en Ekaté, hemos seleccionado lo mejor de sus últimas campañas, donde podemos encontrar prendas para hombres elegantes y modernos en busca de esa esencia urbanita que está tan de moda en la actualidad.

Javier Cañas es el máximo responsable de la firma, y una de las personas que ha logrado que la marca de ropa para hombre Etiem se defina y pueda competir con las más grandes en nuestro país.

Etiem hombre

Todas las colecciones de la marca de moda para hombre Etiem tiene como objetivo la elegancia y ese toque urbano de la actualidad. Pero, por encima de todas las cosas quiere vestir a un hombre elegante que se pueda adaptar a varias situaciones.

En esta última temporada podemos ver juegos con líneas cercanas al cuerpo, siempre sin perder el confort. Ya que la comodidad y la calidad son dos rasgos que priman en todas las colecciones de esta firma gallega.

En cuanto a la paleta de colores, podemos destacar los tonos otoñales de carácter natural, incluyendo también tonos oscuros y cosmopolitas. Los tonos de otoño cobran mayor importancia destacando colores como el beige, el verde o tonalidades como el kaki. Estos serán algunos de los colores que conformarán la paleta de colores de esta temporada.

Abrigos y parkas

Con estilo sencillo pero lleno de personalidad, los abrigos de Etiem no dejan indiferente a nadie. Una temporada más, está joven marca gallega tiene claro a dónde quiere llegar con todas sus colecciones.

Y es que esta colección, nos ha deleitado con líneas simples, con carácter y con ese estilo cosmopolita que ha cautivado las miradas de ese hombre elegante y moderno.

En esta colección de abrigos para hombre, podemos ver como las tonalidades neutras y los colores marinos y oscuros son los que predominan en un tipo de prenda que la utilizaremos a diario.

Jerséis

En este caso, los jerséis de hombre que nos presenta Etiem, podemos ver las líneas de temporadas pasadas, donde en este caso predominan los tejidos limpios y dónde los colores poco saturados son los que reinan en esta categoría.

Aunque, también hay sitio para tonos tierra y otro tipo de tonalidades más fuertes, creando así un abanico de jerséis de marca para crear cualquier tipo de look que se nos presente.

Los estampados como no iban a ser de otro modo, tenían que estar presentes en los jerséis de Etiem. En este caso, vemos modelos donde las líneas horizontales y verticales aparecen plasmadas en tejidos de alta calidad para conformar una categoría de prendas realmente polivalente.

Camisas

En el caso de las camisas de hombre de Etiem, podemos ver cómo se siguen las líneas simples y con carácter que ya definen a esta marca.

Por una parte, en esta temporada podremos ver camisas de color sólido donde las principales tonalidades que nos encontramos son los marinos, blancos y tonos crema. Conformando así camisas elegantes y muy polivalentes para distintos tipos de eventos.

Si estás buscando camisas estampadas de hombre, las camisas de Etiem son una opción más que válida. Ya que esta temporada ha presentado en su nueva línea prendas estampadas donde el color y los cuadros tienen gran protagonismo.

Polos

Otra de las prendas que podemos destacar de la última temporada de la marca gallega de moda para hombre Etiem son los polos.

Con un carácter mucho más brillante y dinámico, los colores en este caso, toman la delantera aportando a cada prenda un toque alegre y de personalidad.

Pantalones

Si lo que estás buscando son pantalones de vestir para hombre que se caractericen por ser elegantes y discretos pero con líneas modernas, los pantalones Etiem se caracterizan sobre todo por el empleo de tejidos de alta calidad, donde los tonos poco saturados son la tónica dominante en estas últimas temporadas.

Los pantalones de marca Etiem también se caracterizan en algunas ocasiones por incorporar pequeños estampados como el común estampado Gales que de forma sinuosa y discreta configura así una categoría de pantalones elegantes