Natural World

Calzado Ecológico

Si por algo se puede orgullecer la marca de calzado Natural World es por su compromiso por el medio ambiente y el desarrollo sostenible. A continuación, mostramos algunos beneficios por los cuales Natural World se preocupa en el diseño y producción de su calzado.

> Ausencia de sustancias peligrosas.

> Uso de 100% Algodón orgánico.

> Embalaje 100% reciclado y reciclable.

> Compromiso con el comercio ético.

> Producción responsable y compromiso por un desarrollo sostenible.

Los valores de Natural World

Toda empresa tiene una filosofía y valores que la definen y marcan el camino que sigue. En natural World se toman muy en serio el desarrollo sostenible siendo uno de sus lemas “Un esfuerzo presente ayudará a tener un mundo mejor para nuestros hijos”

La cultura ecología ha calado de forma muy intensa en esta marca de calzado, no solo siendo protagonistas de campañas publicitarias, sino que han plasmado en todas las fases de diseño de sus productos esta filosofía.

Para ello, Natural World se sirve de los últimos avances en producción para utilizar solo aquellos procesos que sean más respetuosos con el medio ambiente, desde la obtención de la materia prima hasta el producto final y embalaje.

Calzado Natural World con historia

En este caso, todo el calzado de Natural World se caracteriza por ser un calzado de calidad donde los más de 20 años de experiencia de esta marca en el sector le abalan.

El resultado es una marca de calzado ecológico para hombre y mujer, donde toda su producción radica en España y donde solo se utilizan materiales 100% ecológicas. Algunos ejemplos de estos materiales son el caucho natural o el algodón orgánico.

Es la suma de estas características las que dan como resultado una marca con identidad propia y valor añadido.

Calzado vegano

Natural world pone a nuestra disposición una colección de calzado que es 100% vegana. Además toda la producción se realiza en España free animal.

Porque uno de sus valores fundamentales es promover la cultura eco a través de todas sus colecciones de calzado para mujer, hombre y niños. Podrás encontrar en nuestra colección de calzado zapatos free animal además de todos los restantes modelos que son 100% ecológicos.