Carhartt

La marca que hoy todos asociamos con ese estilo urbanita tan de moda nace en el año 1889 en Estados Unidos.

La esencia de esta compañía siempre fue la creación de ropa de trabajo resistente y de calidad. Características que se llevarían al mundo de la moda y donde la marca pronto se asentaría sin perder su esencia. Una empresa que comenzó con tan solo cinco trabajadores y que en tan solo unas décadas ya estaba presente en más de cinco países como Reino Unido o Canadá.

Una marca que por su historia de ropa de trabajo solo estaba enfocada a moda masculina. Pero todo cambió en el año 2007, cuando lanzan la exitosa campaña donde incluyen de una vez por todas moda femenina con la pura esencia de Carhartt.

Chaqueta Carhartt Nimbus

Una de las chaquetas para hombre y para mujer con más estilo a día de hoy y el producto estrella de Carhartt es la chaqueta Nimbus. Una chaqueta unisex que tanto la podrán vestir chicos como chicas aportando a cada estilo ese toque urbano y personal de la marca.

Una prenda de corte recto y amplio, con ajustes de goma en la cintura y puños para otorgar mayor comodidad.

Comprar ropa Carhartt

A continuación, te damos los 5 motivos por los que debes comprar la chaqueta Carhartt Nimbus:

> Se trata de una chaqueta estilo chubasquero de corte recto que año tras año se agota en tiendas. Por lo que podríamos estar ante esa clase de prendas atemporales. Un abrigo que solo se fabrica en temporada de invierno, por tanto su disponibilidad se limita a épocas estacionales.

> Una prenda resistente al agua que en su interior actúa como abrigo. Además su principal características es que es muy ligera.

> Cada temporada Carhartt se reafirma en el mundo de la moda con la chaqueta Nimbus, su símbolo de personalidad que se ha convertido en un icono de la cultura urbana.

> Una prenda unisex. Esto se debe a que tanto la chaqueta de mujer como de hombre tendrán el mismo corte. La única diferencia es el tamaño.

> Si compras la chaqueta Carhartt en Ekaté podrás disfrutar de todas las promociones vigentes, además de gozar de envío y devoluciones *gratis.

Camisetas

Que hay más tendencia en la actualidad que las camisetas con logo en el frontal. En cada nueva temporada Carhartt presenta sus colecciones de camisetas donde tan solo vemos su logo en el frontal. ¡Es esa característica la que aporta su esencia más urbana!

Petos

Si por algo se caracteriza la marca de ropa Carhartt son por el diseño de petos de trabajo llevados al mundo de la moda. Con un aspecto resistente y atemporal Carhartt se redefine como marca callejera de calidad.

Pantalones

Alejados de tendencias momentáneas los pantalones de Carhartt siguen un estilo propio. Cortes con personalidad y realizados con materiales muy resistentes donde encontramos en este caso costuras reforzadas.

Los pantalones de Carhartt y en general todas las prendas de esta marca de ropa destacan por las tonalidades apagadas que podemos ver en la mayoría de sus colecciones. Una seña de identidad que sigue con ellos cada nueva colección.

Sudaderas

Con el logo siempre presente, las sudaderas de Carhartt destacan por su estilo sencillo y colores sólidos. Un estilo urbano con trazas de callejero que desemboca en una prenda personal y muy característica.