Cinturones Possum

Cinturones de hombre Possum

Possum es una empresa familiar con más de 65 años de experiencia en la fabricación de cinturones para hombre.

Con cada nueva temporada los cinturones de Possum se adaptan a las nuevas tendencias y sobre todo al hombre del momento.

Cinturones exclusivos para hombre

Una de las metas de los cinturones Possum es la búsqueda de esa exclusividad, de un cinturón elegante y sobretodo un cinturón para hombre que sea cómodo  y de calidad.

Pero, para crear esa exclusividad en todos sus cinturones, Possum crea, diseña y produce todos sus cinturones. De esta forma ofrece un artículo exclusivo y elegante cubriendo todas las necesidades del hombre moderno.

Comprar cinturones Possum para hombre

Los cinturones de moda Possum son unos de los más reconocidos a nivel nacional y estando ya a día de hoy presentes en más de 39 países del mundo.

El diseño propio y una fabricación a mano por artesanos cualificados, han dado sus frutos dando como resultado un producto de altísima calidad.

En Ekaté, te ofrecemos una gran variedad de cinturones Possum para hombre con un proceso de compra y envío optimizado para que sea lo más sencillo para nuestros clientes. ¿Tienes ya un cinturón de marca?

Tipos de cinturones Possum

Los cinturones para hombre de Possum son un básico que tendría que estar en todo armario masculino. En los últimos años se ha ido incrementando el uso de este complemento para aportar a nuestros looks de un toque diferenciador. Y es que, en el mercado existen muchas marcas de cinturones y también muchos tipos.

A continuación, vamos a ver los tipos más destacados de cinturones de la marca Possum para hombre que podremos encontrar en Ekaté. Cabe destacar que estos son los más vendidos y los que son en la actualidad tendencia.

Cinturones de piel

Los cinturones de piel de Possum son un básico que todo hombre debería tener. Este tipo de complemento se compone de una hebilla sencilla en metal y de un cuerpo creado a base de piel de textura lisa en la mayoría de los casos brillante o mate.

Uno de los principales colores con los que veremos los cinturones de piel es en negro, marrón oscuro o también con tonalidades en piel.

La versatilidad de este tipo de cinturones encaja con cualquier tipo de look en los que llevemos zapatos, trajes o para situaciones mucho más relajadas, de estilo casual.

En el caso de que nos decantemos en nuestro look por unas zapatillas, podremos optar por otro tipo de cinturones más desenfadados, que aporten ese estilo urbano acorde a nuestro outfit.

Cinturones trenzados

Los cinturones trenzados de Possum están a medio camino entre el modelo tradicional y las propuestas más informales para estilos mucho más urbanos.

Un cinturón que a medida que pasan los años aumenta su presencia en todo tipo de looks y que lo podemos ver tanto en piel como en otro tipo de materiales como pueden ser la goma. Incluso, nos podemos encontrar con modelos donde se mezclan varias tonalidades.

En cuanto a como utilizarlo, los cinturones trenzados de piel son perfectos cuando se necesita un dress code, donde la elegancia predominará. Sin embargo, también lo podremos utilizar para looks más cómodos e informales de fin de semana, en el que este tipo de cinturón nos irá perfecto.

Cinturones de lona

Uno de los cinturones más formales que nos podemos encontrar en el mercado dentro de la gama Sport, son los cinturones de lona de Possum. Cinturón que se caracteriza sobre todo por el material del cuerpo. Un material que permite mayor mezcla de colores y también de estampados que los modelos anteriores.

Este tipo de cinturones podemos utilizarlos con vaqueros o chinos donde la esencia de la moda sport tiene mayor predominancia. ¡Un cinturón con el que acertarás seguro!