Vaquetillas

Zapatos Vaquetillas

La vaquetilla es una piel curtida de calidad extra, que se utiliza para el calzado femenino. La marca Vaquetillas se centra en el calzado de mujer que denota elegancia y un gusto exquisito por las tendencias.

Una marca joven con espíritu innovador, que tiene su mercado principal en la península ibérica aunque exporta para toda Europa y parte de Asia.

El origen de Vaquetillas hace honor al principal material de las sandalias para chica de su nueva colección.

Una firma que nace dentro del seno de otra gran marca del calzado español, Slowwalk. Una compañía familiar que ha vivido y vive para el zapato con más de 60 años de experiencia en el sector de la moda.

Comprar Vaquetillas Online

Las sandalias de mujer de la marca Vaquetillas, son de esa clase de zapatos que todas debemos tener en nuestra casa. Son fáciles de combinar con casi todo, además de muy bellas.

En ekaté las podrás adquirir de forma muy fácil y totalmente segura. Lo único que debemos de hacer es escoger el modelo, elegir la talla y pinchar en comprar ya. Ahora solo debemos de seguir el proceso de compra y listo. Ya tan solo queda esperar unos días para que nos lleguen nuestras sandalias Vaquetillas a casa.

Calzado vaquetillas

La marca vaquetillas tiene características propias en torno a todas sus sandalias y cuñas de mujer. Una de las características que vemos más a menudo en estas últimas temporadas es que la suela está realizada en tonos tierra.

Uno de los modelos tendencia este verano han sido las sandalias con la suela de madera. Un toque clásico con un diseño moderno, que ha sido tendencia esta temporada y que la veremos también en veranos posteriores.

Y aunque, la combinación de madera y piel no es nada novedoso en el mundo del calzado. Vaquetillas ha sabido darle esencia propia y sacarle esa elegancia propia de la firma que hemos podido ver temporada tras temporada.

Los principales acabados en piel que podemos ver en el calzado de vaquetillas varían según el modelo. Aunque en la mayoría de los casos el ante es el protagonista pudiéndolo ver en tonalidades como son el marino, el verde o el marrón. También hay sandalias en el que podemos ver otro tipo de acabados. En este caso el blanco es el otro protagonista que aparece combinado con los tonos tierra de la suela del calzado.