Maelle Jolie

Ropa infantil de marca

Maelle Jolie es el reflejo del trabajo duro, pero también del talento.

Una marca que en la actualidad goza de un gran prestigio nació de la pasión de tres grandes amigos en el sector del mundo de la moda. Una pasión que dio como resultado a Maelle Jolie, una marca especializada para vestir con estilo y elegancia a las pequeñas de la casa.

Maelle Jolie es una marca de ropa infantil para edades muy determinadas. Esta se ha especializado en franjas de edades que van de los 2 a los 8 años. Apostando siempre por la dulzura y la sencillez en todos sus modelos.

Maelle Jolie para niños

Toda su colección apuesta por líneas clásicas, pero con un toque de la actualidad. Un simple toque que ha convertido a esta marca de ropa para niños en todo un referente en nuestro país.

Descubre en Ekaté como Maelle Jolie puede cambiar el look de tus pequeños.

Moda infantil de marca

En estos últimos años se ha popularizado la moda infantil de marca en el mercado multitud de firmas que apuesta ropa de calidad para niños con diseños vanguardistas y modernos.

Una de estas firmas es Maelle Jolie. Una marca de moda centrada en los más pequeños que es el sueño de unos amigos hecho realidad. La moda infantil a día de hoy tiene una competencia feroz, y solo aquellas marcas que apueste por la calidad y por la belleza en todas sus prendas son los que acaban siendo las más reconocidas en el mercado.

A Maelle Jolie desde que se introdujo en el mercado de la moda para niños ha apostado por esto mismo, dónde tanto los procesos de fabricación, de diseño como los materiales empleados para todas sus prendas no pueden ser mejores.

En Ekaté hemos apostado por esta firma de moda para niños donde cada nueva temporada os traemos sus mejores colecciones. Prendas que destacan por esa elegancia por el buen hacer y sobre todo calidad y el esmero en los pequeños detalles

Comprar Maelle Jolie online

Si estás buscando ropa para niños de calidad y que cumpla con tus requisitos en cuanto a esa estética que no encuentras por ningún otro lado. En Ekaté, te proponemos que eches un vistazo a una de las marcas que ha irrumpido en este sector de moda infantil, y que se ha colocado como una de las principales marcas en este sector.

Apostando por la calidad, la belleza en todos los pequeños detalles y sobre todo, siendo una marca española, Maelle Jolie aporta esto a todas sus prendas que son especialmente realizadas para los más peques.

Comprar ropa de marca Maelle Jolie es realmente sencillo en nuestra tienda online. Lo único que tienes que realizar es escoger esa prenda que te guste, su talla y continuar con el proceso de compra. En un par de días podréis disfrutar de ropa de moda infantil con estilo propio.

Vestidos y Monos

En esta temporada los vestidos de Maelle Jolie destacarán sobre todo por los estampados a cuadros, pero también predominarán los topitos o las rayas.

En cuanto a los colores, en este caso y tratándose de vestidos para épocas más calurosas los tonos alegres serán los que predominen en esta temporada. Algunos de los cuales son: Amarillos, beige rojos o marinos.

Aunque cabe destacar, que también encontraremos prendas que combinan varias tonalidades, aportando así un diseño disruptivo y muy moderno.

Sudaderas

En cuanto a las sudaderas de Maelle Jolie, podremos ver como las líneas de temporadas pasadas siguen presentes en gran medida en este tipo de prendas.

Los estampados son los protagonistas en la mayoría de las sudaderas de niña. Aunque sí bien es cierto, también podremos encontrar prendas monocolor de corte sencillo pero muy elegante.

Camisetas

Las camisetas de niña son quizás de las prendas en donde podremos encontrar una mayor variedad tanto en color como en forma. Y es que, los estampados en esta prenda dan mucho juego a la hora de crear diseños con mucha personalidad y fuerza.

En este caso, las camisetas de Maelle Jolie aportan un toque diferente al resto. Esto se debe a los mensajes que podemos ver estampados en el frontal de la camiseta. ¡Unos diseños realmente hermosos!