Gorgeous Style

Gorgeous Style online

Gorgeous Style tiene su origen en el año 2012 por la pasión de tres jóvenes de los cuales podemos destacar que dos de ellos son jugadores profesionales de futbol y el alma de la marca.

Tan solo un año les bastó para conformar el proyecto y lanzar su  primera colección con un público objetivo claro, la ropa de hombre. En concreto se centraron en lo que es ahora su producto estrella, las camisetas estampadas y los polos.

Viendo la buena acogida de la marca se sumergieron en la moda femenina creando así para su siguiente temporada ropa de mujer Gorgeous Style. Al igual que la sección masculina, esta tuvo un gran éxito dado que las camisetas print no pueden estar más de moda en la actualidad.

Ropa Gorgeous Style

Gorgeous Style se define como una marca de ropa casual que está dirigida principalmente a jóvenes modernos y sobre todo muy cosmopolitas que andan buscando marcar la diferencia con ropa cómoda y atractiva.

La calidad es una característica de todas sus prendas, ya que tanto sean camisetas como sudaderas unisex, esta joven marca apuesta siempre por la calidad de sus tejidos y la durabilidad de sus costuras. Una característica que le ha otorgado a día de hoy una gran reputación en el sector de la moda.

Cabe destacar, que además toda su ropa se fabrica dentro de la unión europea, lo que le otorga sin duda alguna un valor extra.

Comprar Gorgeous Style online

Si te has decantado por la marca de ropa Gorgeous Style, puedes echar un vistazo a las camisetas que te enseñamos a continuación. No tienen desperdicio y todas ellas te aportarán un toque diferente a tu look.

El proceso de pago es totalmente seguro y sencillo, no tardarás más de dos minutos en realizar la compra y el envío se realiza en 24/48h.   

Camisetas Gorgeous Style

El producto estrella de la marca, sin duda, son las camisetas de Gorgeous Style. Unas camisetas muy características que son rápidamente reconocibles dados los estampados que podemos encontrar en ellas.

Los print a día de hoy conforman la base de toda camiseta que se precie. En esta sección de camisetas de hombre los estampados son casi más importantes que la propia marca, encontrando temáticas muy dispares entre si y cuanto menos controvertidas.

Sudaderas de Gorgeous Style

Las sudaderas de Gorgeous Style siguen la misma línea que sus camisetas. Este tipo de prenda se conforma de una sudadera básica normalmente de color negro, blanco o gris donde la personalidad y esencia de marca viene definida sobretodo por esos enormes estampados que configuran el centro de la prenda.

La temática animal es una de las más usadas por la marca. Esta en muchos casos humanizada con una doble moralidad que gusta a la mayoría de su público objetivo.