Lacoste Live

El cocodrilo de Lacoste es quizás uno de los logos más conocidos en el vestuario deportivo y más concretamente identificada con el polo Lacoste.             

No solo nuestra generación reconoce a esta firma de moda, sino también varias generaciones de deportistas, jóvenes y también adultos y en general todas las personas que vistan de Sport reconocerán la comodidad y sobre todo la calidad que representa una de las marcas de moda más importantes del mundo, Lacoste.

En el año 1904 nace la marca Lacoste en París, de la mano de Jean René Lacoste que dio nombre a la marca. Este fue un deportista que ganó siete Grand Slam. En el mundo deportivo era conocido con el apodo de “El cocodrilo”, que finalmente sería el emblema de su marca.

Comprar ropa de Lacoste Live.

Lacoste Live nace de la necesidad de romper con el clasicismo de la propia marca. Esta tiene un estilo más fresco y atrevido, que ha logrado crear diseños que evocan al arte y a la innovación y son capaces de crear una armonía entre el origen de la marca y esta nueva tendencia de la moda urbana.

En Ekaté podrás encontrar las últimas colecciones de Lacoste Live que podrás adquirir en nuestras tiendas o comprando online.