Coxx Borba

Calzado para hombre Coxx Borba

En estos últimos años la marca de calzado Coxx Borba se ha consolidado en el mercado de moda.

El cliente tipo que usa el calzado de Coxx Borba, se caracteriza por tener un carácter innovador, ser moderno y a la vez elegante y entusiasmado por la vida.

Pero la clave del éxito de esta gran marca de calzado para hombre se ha caracterizado siempre por tener claros sus valores y por crear un plan estratégico de futuro, donde se ha ganado un hueco como una de las marcas más reconocidas a nivel internacional.

Zapatos de hombre sostenible

La sostenibilidad y el medio ambiente son características fundamentales que acompañan en todo el proceso de producción y diseño el calzado de Coxx borba.

Una empresa con una gran dimensión social, donde el respeto por el medio ambiente está implementada en toda la actividad comercial.

No solo los medios de producción, sino también que la compañía apoya a varias instituciones para fomentar y mejorar nuestro mundo.

Marca Coxx Borba calzado de hombre

Con más de 20 años de experiencia en el sector, la marca de calzado de hombre Coxx Borba  ha creado una imagen en torno a si mis en donde radica la idea del estilo de vida y moda como parte fundamental de su filosofía.

Una filosofía que la plasman en todos sus calzados no solo aportando una calidad extra en los materiales, sino también en el proceso de producción. Al unísono también se basan en una estética para nada conformista, aportando a cada modelo de personalidad propia.

La clave del éxito de Coxx Borba es una clara preferencia por los clientes, donde todos los productos ya sean botas, zapatos… están creados de forma exclusiva para los gustos de su cliente objetivo.  Esto les ha servido para que cada vez más su expansión internacional sea un hecho.

Pero la marca de botas Coxx Borba no solo se centra en una producción de calzado lo más atractiva posible para el mercado. También tiene un compromiso con el medio que crece cada temporada. Un compromiso que cada vez está más implantado en su cadena de producción para al fin y al cabo concienciar y de crear una política basada en la responsabilidad social en todas las escalas.

La compañía también apoya a varias instituciones como la “casa de criança”, o un orfanato en Guimaraes. Pequeños detalles que ayudan a mucha gente.

Comprar calzado Coxx Borba

Los zapatos de Coxx Borba son un clásico del mundo de la moda que se caracterizan por la utilización de materiales de alta calidad y por utilizar procesos como hemos dicho en párrafos anteriores sostenibles en toda la cadena productiva.

Si quieres comprar zapatos Coxx borba online en Ekaté te ofrecemos sus mejores productos de sus últimas colecciones. ¿Sabes ya lo que quieres?

Botines

Los botines de Coxx Borba para hombre son quizás el tipo de calzado más famoso de la marca. Los botines de hombre de la marca tienen ese aspecto moderno pero con un toque vintage y realizado en piel que tanto está de moda ahora.

La suela de este tipo de botines también tiene gran personalidad siendo quizás un elemento que define al calzado de esta firma.

De forma habitual ya en los botines de hombre Coxx Borba es ver la piel con diferentes acabados y texturas. Un aspecto muy positivo que da mucho dinamismo a su calzado y de forma automática los convierte en un tipo de calzado alternativo para aquellas personas que busquen algo más en su calzado.

Zapatos de cordón

Otro de los productos estrella son los zapatos de cordón Coxx Borba. Un tipo de calzado que normalmente tiene un aspecto más formal, aunque siempre podemos crear un outfit informal con ese toque elegante.

El principal material es la piel. Pero esta la podemos encontrar con acabados muy diferentes, donde el ante o el serraje se llevan el protagonismo. En cuento a los colores los tonos tierra se imponen esta temporada, tanto en los botines como en los zapatos de cordón de piel.

Aunque también tenemos alternativas donde marinos o negros conforman una gama de productos al que no se le puede pedir nada más.