Alazia Couture

Ropa de Alazia Couture

La marca de ropa Alazia Couture nace en el norte de España, en Galicia. Entre verdes bosques y salvajes océanos. Con una filosofía muy clara y un objetivo definido desde el comienzo.

Alazia Couture solo trabaja con tejidos únicos, naturales y con gran innovación. Todo su producción está orientada a ser lo más sostenible posible y a dejar el menor impacto para ofrecer ropa de calidad con un valor añadido.

Alazia Couture entiende la moda como algo trascendente en donde hay que mimar los más mínimos detalles, porque son estos los que crean una prenda perfecta.

Esta marca de ropa es un proyecto para crear un mundo mejor y donde la moda tiene gran protagonismo. En Alazia utilizan fibras lácteas que provienen de la caseína de leche. Al mezclarse con cera de abeja consiguen tejido que tiene fantásticas propiedades en el sector de la moda.

Lo más positivo de esta iniciativa es que se hace realidad una moda sostenible a un precio asequible.

La firma gallega de moda nos sorprenda cada temporada con líneas alternativas, donde la caída, el diseño o el tacto conforman las prendas de la última colección. Una temática recurrente en todas las temporadas también son aquellas mujeres que han dejado huella a lo largo de la historia.

La moda de Alazia Couture está dirigida a mujeres con fuertes ideales y convicciones, preocupadas por el medio ambiente y con una gran visión de un mundo mejor.

Comprar ropa de Alazia Couture

La mejor definición de la ropa de Alazia Couture es una moda ética y local, que es realizada con materiales innovadores que son respetuosos con el medio y sobre todo con nuestra piel.

La calidad de los tejidos es una prioridad para esta firma. Donde con sus diseños ecológicos nos ofrecen una alternativa a un sector masificado donde muy pocas marcas que ofrecen una alternativa viable en la moda ecológica.

Moda Ecológica

La idea de crear Alazia Couture surge de la búsqueda de sus creadoras por encontrar en el mercado moda sostenible donde en ellas haya valores como calidad, sostenibilidad e innovación, entre otros.

La escasa alternativa hizo que Alazia Couture se hiciera realidad apostando desde sus inicios por una moda ecología y sostenible. Según Alazia, algo tan bonito como la moda, no puede ser tan destructivo con el medio y con la gente que está detrás de cada etiqueta.

Por eso nace Alazia Couture como no solo moda sostenible, sino como una fuente de inspiración para demostrar al mundo que la sostenibilidad y un mercado ecológico son posibles.

La industria de la moda es una de las más contaminantes. Esto se debe al desperdicio de material y a todo un proceso de producción que solo busca su interés económico. Para ello, Alazia Couture comenzó solo escogiendo proveedores que pudieran satisfacer sus necesidades sostenibles.

La mujer que compra ropa de Alazia Couture es la misma que busca mejorar su aspecto. Son mujeres con mucha personalidad, pero con sobre todo esa búsqueda de ayudar a nuestro planeta con pequeños detalles. Uno de ellos es colaborar con moda sostenible, que granito a granito cada vez se está haciendo posible en nuestra sociedad.

Pantalones

En  Ekaté puedes comprar los pantalones de Alazia Couture al mejor precio. Esta temporada los pantalones de mujer de esta joven marca gallega son de un estilo más formal donde tanto su corte como sus tejidos nos aportarán un perfecto looks de oficina.

Los colores que podremos ver en esta época del año van de los tonos beige a los más puros azules marino. Donde entre medias encontraremos los clásicos grises aportando un outfit neutral y muy polivalente.

Camisas

Las camisas de Alazia Couture tienen  un toque formal, pero con esa esencia de moda joven que tanto de moda está en la actualidad. Los tejidos de esta firma siempre evocan un mundo donde la moda sostenible ya es un hecho.

Si quieres disfrutar de moda ecológica y con calidad, Alazia Couture sin duda es tu marca para esta temporada.

Camisetas

Para un outfit mucho más informal y urbano, las camisetas siempre serán un buen básico para completar nuestro look. En esta temporada podremos disfrutar de modelos de camisetas estampadas de Alazia donde el mensaje siempre evoca a mujeres que han cambiado el mundo o a mensajes solidarios con el medio.

Una filosofía de marca que como vemos está presente hasta en los print de las camisetas de moda.

Vestidos

Los vestidos de Alazia son característicos porque buscan líneas sencillas donde las tonalidades son neutras o a base de tonos oscuros. Una buena alternativa para crear un outfit con personalidad y al día de las últimas tendencias en el mundo de la moda.

Faldas

Siguiendo los patrones que vemos en toda la temporada, las faldas de Alazia siguen a raja tabla una filosofía que está llevando a esta joven firma gallega a lo más alto.

Con líneas sencillas y tonos neutros crea toda una línea de faldas adaptadas a las tendencias del momento y donde su público objetivo son siempre mujeres seguras de sí mismas y con ganas de crear un mundo mejor.

Blusas

Las blusas para mujer de Alazia siguen la tendencia de sus camisas. Tonos puros de corte elegante pero sencillo. Creadas con materiales de alta calidad y todos ellos de origen reciclado o de origen natural. Una opción más que válida para crear un look elegante y con dotes ecológicos.