Marú Atelier

Marú Atelier Ropa

Marú Atelier es una firma española diseñadora de vestidos para ocasiones especiales. Todos ellos son elaborados con tejidos de gran calidad y con diseños propios y originales.

Todas las prendas de Marú Atelier son creadas para mujeres románticas, alegres y con mucha personalidad. Son vestidos para mujeres soñadoras y con un toque de sensualidad.

Marú Atelier Moda

La personalidad, el buen diseño y sobretodo la elegancia, son características de una marca que está presente en todos los eventos que nos puedan surgir.

Esta firma de moda tiene claras sus metas y cuál es su público objetivo, ya que podemos encontrar en sus últimas colecciones una gran variedad de diseños acordes a los tiempos de hoy, pero con ese espíritu tradicional que se combina de forma perfecta.

Comprar vestidos Marú Atelier Online

En nuestro gran amplio catálogo de marcas no podía faltar una de las firmas españolas que en los últimos años más de moda está.

Marú Atelier destaca por sus vestidos para eventos especiales, donde sus diseños y calidad son la tónica dominante en unos modelos realmente hermosos. En Ekaté podrás descubrir los mejores vestidos de su nueva colección.

Pantalones

Los pantalones Marú Atelier que hemos podido disfrutar esta nueva temporada, se caracterizan sobre todo por el empleo de tejidos muy livianos y frescos. En todos ellos vemos como fuente de personalidad y estilo, líneas holgadas donde los estampados cubren todo el tejido.

El color no podía faltar en una de las prendas por excelencia de la marca. En este caso, un amplio abanico de tonalidades cubrirá todas nuestras necesidades ya que tanto: rojos, verdes, marinos y muchos otros colores, formarán parte de un amplio catálogo de pantalones para eventos especiales.

Marú Atelier Vestidos y Monos

En esta nueva colección, los vestidos de Marú Atelier se caracterizan por el empleo de tejidos muy variados, donde los que más podemos destacar son aquellos que tienen un texturizado que les aportan un exotismo sin igual.

Aunque, cabe destacar que la gran variedad de vestidos de mujer de esta temporada, cubrirá todas nuestras necesidades según el evento que tengamos.

Ya que, esta variedad da como resultado que tengamos para escoger vestidos de distintos tipos de corte, de tejidos variados y como no iba a ser de otro modo, con los estampados que más nos gusten para cada momento.

Marú Atelier Faldas

Los estampados son ya una de esas características que definen a las faldas de Marú Atelier. Estos los podemos encontrar de estilos muy variados, donde el empleo del color es algo fundamental. No solo aporta personalidad sino también distinción a una forma de ver el mundo de la moda.

En este caso, los estampados que podemos ver en las faldas de mujer destacan sobre todo los que tienen su inspiración en los motivos florales. Y aunque, también podremos encontrar faldas monocolor sin estampados, estos son los que más predominan, por lo menos en esta marca de moda para mujer.

Blusas y Tops

De tejidos livianos y frescos, con mucho brillo y de corte elegante, las blusas de Marú Atelier nos aportarán sobre todo elegancia para todo tipo de looks en los que tengamos un evento especial.

En este caso, los estampados que podemos ver de forma habitual tanto en faldas como en vestidos, están ausentes en las blusas de mujer. Esto tiene una razón de ser. Una combinación perfecta en la que una blusa monocolor de corte sencillo se puede combinar de forma perfecta y realmente bella con vestidos o faldas con estampados.

De esta forma, la firma de moda femenina Marú Atelier nos aporta combinaciones más que válidas para cualquier tipo de evento, en donde necesitemos ir elegantes y modernas.

Body Marú Atelier

Los bodys actualmente están más de moda que nunca. Estos nos aportan una prenda superior de ceñida al cuerpo que estiliza nuestra figura y da la posibilidad de crear outfits con un toque muy diferente a lo que estábamos acostumbrados.

En este, los bodys de Marú Atelier aportan un toque elegante, donde predominan colores poco saturados como marinos o burdeos. En este caso, los bodys presentan detalles que los hacen aún más elegantes y le otorgan de una personalidad que muy pocas prendas pueden tener. Unos diseños realmente bellos con los que combinar cualquier otra prenda.