Compañía fantástica

Ropa de Compañía Fantástica

La firma de moda Compañía Fantástica fue fundada en el año 2002 en Madrid. Lo que en un principio fue un pequeño proyecto, a día de hoy es el comienzo de un gran imperio con puntos de venta a nivel mundial.

Esto lo han conseguido con un equipo de profesionales de gente joven y muy apasionada, sobre todo por la moda. La marca de moda Compañía Fantástica está presente no solo en España, sino también en países como Estados Unidos, Canadá y en toda Europa.

Una seña de identidad es su personalidad innata y la creación de prendas únicas, que hace que la ropa de Compañía Fantástica esté presente de forma habitual en el vestuario de las influencers más populares.

Marca de ropa sostenible

Queremos hacer hincapié en su trabajo social como fundación. Porque Compañía Fantástica también tiene otra cara, la de marca responsable.

Por eso de forma habitual hace donaciones a fundaciones que necesitan su apoyo para seguir en funcionamiento y donde su objetivo siempre es la mejora de la igualdad tanto humana como la protección animal.

Al mismo tiempo la marca de ropa de mujer Compañía Fantástica también está enfocada en su producción sostenible. Por eso la mayoría de sus proveedores cuentan con el certificado Sedex.

Una organización sin ánimo de lucro que tiene como fin la producción responsable en las cadenas de suministro.

Marca de moda mujer

Una marca casual de moda con un toque divertido, de patrones sencillos y confortables que hace de los print un arte.

Sin duda alguna, una de sus características más destacables es la importancia por los acabados en todas sus prendas. Porque son estos pequeños detalles los que le han servido para llegar a lo más alto en apenas una década.

Una línea de ropa que cada vez se está acercando hacia una elegancia muy versátil, fresca y sobretodo espontánea. Que busca transmitir a través de sus vestidos, blusas y jerséis de moda que la vida es un juego. Esto lo hace siempre buscando la perfecta relación entre calidad y precio.

Bolsos

Los bolsos de Compañía Fantástica cuentan con identidad propia y sobre todo con esa esencia de marca que tanto nos gusta. Líneas suaves y elegantes conforman su gama de bolsos de mujer.

Chaquetas

Estilo elegante y con personalidad. Esta podría ser perfectamente la descripción de las chaquetas de Compañía Fantástica. Una línea que triunfa cada nueva temporada y que guarda una relación con todas las otras prendas  de la firma.

En este caso los tejidos y sus texturas son los protagonistas, aunque también podremos ver algún print. Eso sí, en menor medida dada los tipos de tejidos que nos encontramos para las chaquetas de chica.

Pantalones

Tejidos frescos y sobre todo mucho color es lo que nos ofrece Compañía Fantástica con sus pantalones de temporada. En este caso los print se vuelven algo fundamental basado en su mayoría en coloridos estampados florales.

Pero si eres de pantalones de colores sólidos, esta firma tiene una gran selección donde los colores vivos son su sino.

Jerséis

Para esta temporada los jerséis de Compañía Fantástica nos aportan la solución perfecta para un tipo de prenda de corte básico y que nos dará la posibilidad de crear looks muy polivalentes.

Los jerséis multicolor serán los que predominen, aunque también tendremos jerséis de color sólido. Ambos modelos nos aportarán un outfit con mucha personalidad.

Camisas

Una prenda elegante y muy funcional sobre todo para ocasiones donde necesitemos looks más elegantes.

Las camisas de Compañía Fantástica cumplen con esta premisa a la perfección y además nos aportan una gran comodidad.

Vestidos

El productos estrella del verano son los vestidos con estampados. Estos destacan siempre por sus print donde los motivos geométricos y los florales siempre son los que más se llevan.

Para esta temporada Compañía Fantástica nos presenta unos vestidos que destacan sobre todo por su esencia de marca, no decepcionando a ningún amante de la firma española.

Blusas

Al igual que los vestidos, las blusas de Compañía Fantástica nos ofrecen la posibilidad de crear outfits elegantes pero con un toque de personalidad que pocas marcas nos ofrecen.

La combinación de estampados de ensueño junto a líneas sencillas pero con fuerza crean una colección de las más bellas de esta firma.

Para este tipo de prendas los prints serán protagonistas junto con los lunares. Pero no podemos olvidar a las blusas básicas. Un fundamental en cualquier armario que se precie.