Wild Pony

Wild Pony es la nueva marca de la ya conocida en el mundo de la moda Compañía Fantástica que podéis disfrutar también en nuestra tienda online.

Una firma que es presentada al mundo en el año 2016 con su colección primavera verano. De esta colección ya pudimos ver como las líneas sencillas, juveniles y de fiesta tendrían peso en todas las futuras colecciones.

Wild Pony ha sido creada para que podamos lucir looks preciosos y elegantes en nuestros eventos especiales, de forma asequible. Wild Pony huye de lo artificial, creando prendas que nos enamorarán en un primer vistazo.

Apuestan por las líneas sencillas y formas suaves donde los colores tendrán mucho protagonismo.

Ropa de mujer Wild Pony.

La colección Wild Pony de cada nueva temporada se compone de muy variados looks donde podemos ver diseños con caída, escotes en la espalda u originales mangas y detalles estampados.

También veremos modelos vintage, o por lo menos prendas basadas en esas épocas que aportarán un toque muy especial a nuestros outfit.

Comprar ropa de Wild Pony online.

En Ekaté podrás encontrar las mejores prendas de las últimas colecciones de Wild Pony. Ropa con personalidad y estilo que destaca por su estilo jovial y que además es muy asequible.

Compra ahora y benefíciate de los beneficios de comprar en nuestra tienda online.