Maggie Sweet

Marca de ropa de mujer

Maggie Sweet es una marca de moda de origen española. Una firma de ropa que destaca por su estilo propio, por su personalidad y por el buen hacer.

La firma Maggie Sweet se centra en mujeres románticas, atrevidas y muy divertidas. Mujeres naturales que buscan la belleza en los pequeños detalles.

Esta es la clave por la cual esta marca de ropa de mujer se ha convertido en una firma diferente a cualquier otra. ¡Una marca con estilo y personalidad!

En Maggie Sweet podremos encontrar prendas para el día a día y para todo tipo de ocasiones, sean estas más formales o informales.

Ropa de mujer Maggie Sweet

Inspirados por el streetstyle, la naturaleza más pura y las películas más bellas, Maggie Sweet vuelve cada temporada a los orígenes en busca de la belleza en tejidos y estampados confeccionados en su propio taller.

Comprar ropa de Maggie Sweet online

En Ekaté podremos comprar ropa de Maggie Sweet online con todos los beneficios de nuestra tienda online.

La ropa de Maggie Sweet tiene algo más que simplemente ropa bella. Tiene personalidad y sofisticación en cada costura. ¡Tiene alma!

Vestidos

Los vestidos Maggie Sweet se caracteriza por el empleo de calidad confeccionados en su taller. A simple vista, podemos discernir entre la gran variedad vestidos para mujer que nos ofrece esta firma para esta temporada.

Vestidos en los que los estampados tienen gran protagonismo y donde entre ellos el motivo floral es sin duda el tendencia este año. Aunque, sí bien es cierto que podemos encontrar también muchos otras prendas donde el color es meramente un complemento a la forma de esta prenda. En este caso los cortes pequeños detalles y la esencia de la firma los que le otorguen esa distinción y personalidad a una de las prendas por excelencia el verano.

Sudaderas

En este caso, las sudaderas de Maggie Sweet optan por un estilo más sencillo, donde los estampados aparecen en segundo plano y solo como un complemento a una prenda realmente bella.

Los colores en las sudaderas de marca para mujer de esta firma que podemos encontrar esta temporada, son  de tonos neutros. Donde marinos, grises o negros son los que más predominan.

Blusas

Una de las prendas en las que podemos encontrar mayor variedad en cuanto a formas, colores y estampados, son las blusas de Maggie Sweet.

En esta temporada, hemos podido ver como las formas y pliegues del tejido son los que le dan ese toque diferenciador a una de las prendas que es tendencia este último año. Los colores en tonos burdeos, marino o beige le aportan a las blusas de esencia propia.