Tienda de ropa con Paga más tarde

Paga mas tarde2

¡Comprar ropa a plazos con Paga más tarde (hasta 3 meses sin intereses)!

En Ekaté te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras de tu ropa favorita. Lo mejor de todo es que no hay que rellenar papeleos ni aportar documentación adicional.

Lo único que tendrás que realizar es un pequeño formulario. ¡Ah! Y la respuesta es inmediata, no tendrás que esperar para lucir esa prenda de marca.

¿Qué es Paga más tarde?

Paga+tarde es una entidad financiera con la que ahora te damos la posibilidad de comprar ropa en cómodos plazos.

Todas las operaciones se realizarán a través de Pagantis, una entidad que está regulada por el banco de España.

Hemos escogido los servicios de Paga más tarde porque es una empresa pionera de ámbito nacional que ofrece créditos de forma instantánea al consumidor.

Cuando realizas una compra en nuestra tienda online y escoges la forma de pago de Paga más tarde, serán ellos quien gestionen todo el proceso de cobro con total seguridad y eficiencia.

El coste de la financiación tan solo es el interés de la propia financiación. Este interés puede variar ente el 0% y el 25% TAE sin ningún tipo de coste adicional.

Ventajas de la financiación de online

Ekaté es una de las tiendas que utiliza paga más tarde para ropa. Un servicio en el que podrás comprar tu moda favorita y pagar en cómodos plazos.

La contratación se realiza 100% online y con la total seguridad de la que ya gozan más de 450 tiendas online.

Entre las ventajas que podemos enumerar de este servicio, podemos destacar:

> Pago en cómodas cuotas

> Financiación inmediata

> Contratación sin esperas

> Sin papeleos

> Área de usuario

> Posibilidad de adelantar los pagos

¿Cómo funciona la financiación de ropa?

La primera cuota se cargará una vez completados los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de la solicitud de financiación.

Las siguientes cuotas se cargarán automáticamente de forma mensual en la tarjeta que proporciones durante la contratación del servicio.

Para el pago de las mensualidades se debe realizar mediantes una tarjeta VISA de débito, ya que las tarjetas de crédito por ley no son aptas para financiar compras.

Si deseas adelantar las mensualidades, lo puedes hacer en el momento en que la financiación haya sido aprobada. Si haces esto, los intereses disminuirán en relación al tiempo de financiación.

¿Qué pasa si devuelvo la ropa que he comprado?

No te preocupes, el proceso de devolución no se sale de la norma. Te devolveremos el dinero que hayas pagado. Sin complicaciones, ¿verdad?

¿Cómo funciona el proceso de solicitud?

Ekaté es una de las tiendas con paga+tarde de ropa que como ya sabes aparte de tener la mejor moda multimarca también te ofrecemos una financiación rápida y sin papeleos.

El proceso es realmente sencillo en el que una vez escogido este método de pago, tendrás que realizar dos pasos:

1.- Una vez escogido el método de pago de paga más tarde tendremos que escoger el número de cuotas habiendo como máximo 12. En la pantalla aparecerá el precio de las cuotas a pagar.

2.- Ahora solo debemos introducir nuestros datos mediante un pequeño formulario. Acabarás en segundos. De forma automática sabrás si tu financiación ha sido aprobada.

Si la financiación ha sido aprobada solo faltará que introduzcas el método de pago en donde a modo de comprobante se te cargará la primera cuota.

De forma automática te enviaremos un correo electrónico con toda la información. En este correo también estarán las claves de acceso a tu panel donde podrás gestionar todas las dudas que te surjan en torno a la financiación.

Dudas sobre financiar ropa online

¿Quién puede comprar con Paga+tarde?

Puede financiar la compra de ropa de marca en nuestra tienda online cualquier persona mayor de 18 años, con DNI y que sea residente en España.

Además, se debe disponer de una tarjeta de débito para poder pagar las mensualidades.

¿Qué se necesita para financiar la compra?

El proceso es inmediato y muy sencillo, ya que no necesitas ningún documento para poder comprar con este método. Lo único que tendrás que tener a mano será tu tarjeta bancaria en la cual deseas que se carguen las cuotas escogidas.

¿Cuál es el coste de financiación con paga más tarde?

No hay ningún coste oculto en la transacción. El tipo de interés puede variar desde el 0% al 25% TAE, siendo las tres primeras cuotas sin coste añadido.

Sin embargo, en el momento de la compra y mediante el simulador de coste podrás ver el precio final a pagar, junto con el número de cuotas escogidas. ¡Así de sencillo!

¿Y si deseo realizar una devolución? ¿Qué sucede?

Sabemos que en muchos casos y más en este sector las devoluciones son muy corrientes. En el caso que ya no quieras el pedido, puedes realizar la devolución sin ningún tipo de coste y se te devolverá lo pagado hasta el momento.

Por qué no puedo pagar con tarjeta de crédito?

Solo se pueden pagar las cuotas con tarjeta de débito porque está así establecido por la ley.

Siendo posible solo utilizar la tarjeta de crédito en la primera cuota, ya que esta se realiza como comprobante inicial.

¿Se pueden adelantar los pagos?

Por supuesto, si deseas pagar las cuotas pendientes lo puedes hacer, de esta forma se reducirán los intereses a pagar.

Existe un importe mínimo para poder utilizar paga más tarde?

No existe un importe mínimo, asique puedes financiar cualquier tipo de prenda de nuestra web.

¿Comercios con Paga más tarde?

Somos una tienda de ropa multimarca que hemos decidido incorporar el sistema de cobro paga más tarde en nuestras tiendas físicas y por supuesto en nuestra shop online.

¿Se puede utilizar Paga más tarde desde el móvil?

Por supuesto, de una forma muy cómoda podrás escoger los plazos a pagar, tus prendas favoritas y todo desde un sistema pensado para los smartphones.

¿Dónde encuentro el teléfono de Paga+Tarde?

Una vez realices el registro y escojas las cuotas, te llegará un mail con todos los datos de contacto además de los accesos a tu panel.