¿Cómo medir nuestros pies?  Forma muy fácil.

Como medir pies
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en G+

Medir nuestros pies en tan solo un minuto.

Cada vez que compramos calzado a través de tiendas online siempre tenemos ese miedo de no saber si la talla elegida será la que necesitamos.

Pero eso se puede arreglar de una forma realmente sencilla y en menos de un minuto. Hemos creado este pequeño post a modo de guía para enseñaros como medir los pies y saber nuestra talla realmente.

Los pasos para medir nuestros pies y saber nuestra talla.

Para averiguar nuestra talla tan solo necesitaremos una hoja de papel, un lápiz o cualquier utensilio similar y por ultimo una regla.

Un consejo que tenemos que tener en cuenta es que no debemos medir nuestro pie a primera hora de la mañana. Lo recomendable es hacerlo por la tarde o al anochecer. Esto aunque parezca raro tiene una fácil explicación. Los pies mantienen todo nuestro peso a lo largo del día, por eso por la tarde estarán levemente más hinchados. Algo imperceptible pero que puede influir en nuestra talla y en consecuencia que elijamos mal nuestro próximo calzado.

Los pasos a seguir para medir el pie de forma correcta en realidad son muy sencillos y a continuación te los explicamos:

  1. Poner la hoja en el suelo y apoyada contra la pared por una de sus caras.
  2. Poner el pie sobre la hoja y que el talón toque la pared.
  3. Con el marcador haremos una línea justo por donde termina el pie.
  4. ¡Listo! Por último recuerda añadir un margen de entre 1 a 0,5 centímetros de más para que el calzado no esté demasiado justo al pie.

Una vez realizados estos pequeños pasos ya podrás adquirir sin ningún tipo de temor tu próximo calzado. Para ello, recuerda comparar tus medidas del pie con la guía de tallas que podrás encontrar en todos nuestros productos.

Si no se ajusta a tu medida siempre coge una talla superior, nunca una más pequeña.

Esperamos que os hayamos ayudado y nos vemos en el siguiente post.

Tags: