Banner lateral

Categorías

FILTRAR PRODUCTOS
Ico categoria cerrada PRECIO
Ico categoria cerrada TALLAS
Ico categoria cerrada MARCAS
  • ETIEM
Ico categoria cerrada COLORES
Hombre

Mocasines de hombre

Si necesitas un tipo de calzado más formal y elegante, los mocasines de marca que tenemos en Ekaté seguro que encajan con lo que estás buscando.

Este tipo de calzado para hombre se caracteriza por no tener ningún tipo de cierre y por incorporar una suela de goma flexible, que aporta comodidad a lo largo de todo un día usándolos.

En la parte frontal de los mocasines de marca podemos encontrar una pieza ancha que va cosida al empeine. En muchos de los modelos también se incluyen cordones a modo de abalorios, lo que le da un toque de personalidad al conjunto.

Si quieres crear un look moderno y siempre con dotes de elegancia y seriedad, los mocasines de hombre que te traemos hoy son el calzado que estás buscando.

Comprar mocasines de marca para hombre.

Si estás pensando en comprar mocasines de marca para hombre online, en Ekaté tenemos una gran variedad donde destacan marcas como Etiem, que predominan por la calidad de todos sus materiales y acabados.

El proceso de compra es totalmente sencillo y seguro. Además tienes la posibilidad de poder utilizar el chat para resolver todas tus dudas en cuanto a talla o dudas en el proceso de compra.

¿Qué? ¿Ya tienes pensado que mocasín de marca te vas a comprar?