Banner lateral

Categorías

FILTRAR PRODUCTOS
Ico categoria cerrada PRECIO
Ico categoria cerrada TALLAS
Ico categoria cerrada MARCAS
  • GULLIVER
  • VULPEQUES
Ico categoria cerrada COLORES
Niña

Alpargatas de niña

Alpargatas para niña

Las alpargatas de niña o también conocidas con el nombre de esparteñas son un tipo de calzado a base de fibras naturales como pueden ser algodón, pieles o lona. Otra de las principales características es que la suela de este tipo de calzado está realizada a base de cáñamo,  yute o esparto entre otros materiales.

Las alpargatas para niña son un tipo de calzado que en su gran mayoría de modelos no necesita cordón o de algún otro tipo de cierre similar para su ajuste. Ya que en la parte superior, este tipo de calzado infantil tiene un trozo elástico cosido a la tela que se ajusta de forma simple a los pies. Otros modelos por la contra, tienen unas cintas que van anudadas al pie.

Alpargatas de niña online

Este tipo de calzado infantil lo podemos encontrar en todas las colecciones de las mejores marcas. Algún ejemplo de las marcas con las que trabajamos son Vul-Peques ou Gulliver. Ambas tienen su fabricación en territorio nacional y utilizan materiales de calidad premium para la confección de todo su calzado.

Las alpargatas de niña las podemos encontrar de diferentes colores y modelos. Aunque todos ellos tienen esa elegancia propia de este tipo de calzado, que los hace perfecto tanto para eventos especiales como para el día a día.

En esta categoría también incluimos valencianas de niña, donde estas se caracterizan por tener un diseño muy similar a las alpargatas. Aunque en este caso, el cierre es mediante hebilla talonera.

Comprar alpargatas de niña

En nuestra tienda online podrás comprar las mejores marcas de alpargatas. Estas son tipo de calzado que se caracteriza sobre todo por su acabado tradicional y que es perfecto tanto para el día a día, como para los eventos más especiales.

Tanto en nuestras tiendas físicas, como en nuestra tienda online, podrás gozar no solo de las alpargatas de nueva colección, sino también de modelos de temporadas pasadas donde estas tienen siempre descuento.

Así que, ya no hay excusa para comprar alpargatas online para niña. Porque comprar buena moda al mejor precio, siempre es posible en Ekaté. Cabe destacar, que también podrás utilizar todas las promociones y ofertas que estén vigentes en el momento de la compra. Porque lo más importante para nosotros, son nuestros clientes. ¿Tienes ya escogida tu alpargata de marca para niña?

Alpargatas de niña de vestir

En Ekaté, no solo tenemos alpargatas para el día a día, sino también alpargatas de vestir para los más peques. Este tipo de calzado se caracteriza principalmente por incorporar pequeños detalles que le aportan al calzado mayor elegancia. Esto le confiere a este tipo de calzado de ese toque que hace que sea perfecto para eventos especiales, como comuniones o bautizos entre otros.

Entre la gran variedad de modelos que podrás encontrar en nuestra tienda online, podrás gozar de diferentes tipos de colores para combinar con el look que tienes en mente. Entre ellos destacan los rojos, blancos o marinos. Aunque encontrarás modelos con diferentes tonalidades que seguro que encajan con lo que buscas.

Alpargatas para niña decoradas

En muchas ocasiones buscamos un tipo de calzado que tenga un detalle especial, que haga diferente al calzado. Y más si estamos hablando de calzado infantil.

Las alpargatas decoradas para niña son de las más buscadas, y las grandes marcas saben bien esto. Por eso, cada nueva temporada intentan crear los modelos más elegantes y con más personalidad del año, danto como resultado una gran variedad de modelos muy variados.

Para todas aquellas personas que buscan alpargatas de niña decoradas, en nuestra tienda online podrás encontrar modelos donde tanto podrás encontrar detalles como lazos, estampados o texturas brillantes y de tono metálico que en la actualidad son uno de los modelos que más se suele llevar.

Cabe destacar que también podrás encontrar modelos de valencianas con detalles en puntilla en varios tipos de colores.

Valencianas de niña con cintas

Las cintas en el calzado infantil son algo que solemos ver muy a menudo. En este caso, esta última temporada se destaca porque los modelos para niños incorporan texturas, lazos o cintas que aportan personalidad al calzado.

Las alpargatas con cintas para niñas las podemos encontrar de formas muy variadas, donde en algunos casos el calzado simplemente se caracteriza por llevar un pequeño lazo en la parte trasera o en la parte superior. En otros casos, las cintas son parte decorativa del calzado y encargadas de aportar personalidad y elegancia al conjunto de este.

En beige

Si por algo se caracterizan las alpargatas es que podemos encontrarlas en muchos tipos de colores. Donde a continuación vamos a ver las principales tonalidades que podemos encontrar tanto en alpargatas como en valencianas de niña.

Uno de los colores más clásicos y comunes en el calzado infantil son las alpargatas en beige. Estas se caracterizan por incorporar esta tonalidad neutra, que dependiendo del modelo y de la marca se pueden acercar a los tonos tierra, a los azules o a los rojos.

Un color elegante que pega con casi cualquier tipo de color y que es perfecto para eventos especiales.

En rojo

Las alpargatas rojas son de los modelos con más personalidad dada la intensidad de este color. Aunque sí bien es cierto que esta tonalidad la podemos encontrar con más o menos saturación llegando en muchos casos a tener alpargatas rosas. En estas últimas temporadas estas se han puesto muy de moda.

Ambos colores son perfectos tanto para eventos especiales como para el día a día, creando así un tipo de calzado infantil en color rojo muy polivalente con los que podremos crear looks de todo tipo.

En marino

Por otra parte, tenemos las alpargatas en azul marino. Este tipo de calzado, en este color es de los más clásicos y aportan una elegancia sí igual. Por lo general, las valencianas y alpargatas en marino las podemos encontrar en combinación con otras tonalidades, donde son los pequeños detalles los que aportan más personalidad.

En este caso, tenemos la firma de calzado vulpeques, que entre sus modelos destacan las valencianas en azul con puntillas en color blanco.

En blanco

Pero si hablamos del calzado más característico de todos, no podemos olvidar a las alpargatas en color blanco. Un calzado especial para eventos especiales que podremos también utilizar con otros tipos de look de estilo más casual.

El blanco tiene lo que muchos otros colores les falta, y es que este tipo de calzado puede ir con cualquier tipo de prenda y color. Se convierte entonces en un calzado perfecto y muy polivalente con el que seguro podemos crear looks especiales para los más peques.

Mejores marcas de alpargatas

Existen multitud de marcas en el calzado infantil y más de origen español. Estas se caracterizan en su mayoría por utilizar materiales de alta calidad y centrarse en los pequeños detalles que aportan: personalidad, mayor elegancia y sobre todo comodidad para los pies de los más pequeños.

Entre estas grandes firmas españolas podemos destacar a dos de las que hablaremos a continuación y de las que en su amplia colección podemos destacar en este caso las alpargatas de niña.

Estamos hablando de vulpeques y Gulliver, dos grandes firmas de origen español que apuestan por la calidad y la belleza en todos sus modelos y que temporada tras temporada nos sorprenden con sus colecciones.

Vulpeques

La marca de calzado infantil Vul-Peques nos ha presentado esta temporada alpargatas que se caracterizan sobre todo por incorporar una amplia variedad de colores, tejidos y texturas.

Una variedad de calzado que tanto la podremos utilizar para eventos especiales (como comuniones o bautizos) como para el día a día en los looks de los más pequeños.

Si por algo se caracteriza esta firma de calzado, es por tener su producción en territorio español y por incorporar en cada modelo que produce los más altos estándares de calidad centrándose en la comodidad y en los tejidos premium.

Entre la colección que podemos encontrar en Ekaté de este año, destacan las valencianas y las alpargatas que las podremos encontrar en diferentes tipos de colores en el cual los principales son como vimos anteriormente: los marinos, rosas, blancos y rojos.