Banner lateral

Categorías

FILTRAR PRODUCTOS
Ico categoria cerrada PRECIO
Ico categoria cerrada TALLAS
Ico categoria cerrada MARCAS
  • GULLIVER
  • VULPEQUES
Ico categoria cerrada COLORES
Niña

Alpargatas de niña

Las alpargatas de niña o también conocidas con el nombre de esparteñas son un tipo de calzado a base de fibras naturales como pueden ser algodón, pieles o lona. Otra de las principales características es que la suela de este tipo de calzado está realizada a base de cáñamo,  yute o esparto entre otros materiales.

Las alpargatas de niña son un tipo de calzado que en su gran mayoría de modelos no necesita cordón o de algún otro tipo de cierre similar para su ajuste. Ya que en la parte superior este tipo de calzado infantil tiene un trozo elástico cosido a la tela que se ajusta de forma simple a los pies. Otros modelos por la contra tienen unas cintas que van anudadas al pie.

Alpargatas de niña.

Este tipo de calzado infantil lo podemos encontrar en las colecciones de las mejores marcas. Algún ejemplo de las marcas con las que trabajamos son Vul-Peques ou Gulliver. Ambas tienen su fabricación en territorio nacional y utilizan materiales de calidad premium para la confección de todo su calzado.

Las alpargatas de niña las podemos encontrar de diferentes colores y modelos. Aunque todos ellos tienen esa elegancia propia de este tipo de calzado, que los hace perfecto tanto para eventos como para el día a día.

En esta categoría también incluimos valencianas de niña, donde éstas se caracterizan por tener un diseño muy similar a las alpargatas. Aunque en este caso el cierre es mediante hebilla talonera.