Banner lateral

Categorías

FILTRAR PRODUCTOS
Ico categoria cerrada PRECIO
Ico categoria cerrada TALLAS
Ico categoria cerrada MARCAS
  • ANDANINES
  • ESDORI
  • GUXS
Ico categoria cerrada COLORES
Niña

Zapatos cordón de niña

Con la llegada del frío se hace imperativo proteger los pies de los pequeños de la casa. Para esto no hay mejor forma que utilizar zapatos de cordón para niña.

Este tipo de calzado infantil se caracteriza por ofrecer una suela de goma que aportará una mayor protección a los pies y también les aporta comodidad.

Otra característica fundamental de este tipo de calzado es el cuerpo del zapato. Este normalmente lo encontramos en cuero, donde tendremos fundamentalmente dos tipos de tejido: el textil y el cuero. Este último lo veremos en diferentes acabados como son el ante o el charol.

Zapatos de cordón para niña.

El cierre de este tipo de zapatos es mediante cordón y dependiendo del modelo, este puede ser substituido por un lazo. Los zapatos para niña vienen todos forrados en su interior tanto por textil como por cuero para aportar mayor comodidad a los pies de los más pequeños.

Si quieres comprar zapatos de cordón para niña de marca, en Ekaté te ofrecemos una gran variedad donde sólo trabajamos con las mejores marcas como son el ejemplo de Esdori, Gux´s o Andanines.

Los distintos modelos que encontrarás en esta categoría te ayudarán a escoger el que más se adapte a tus necesidades, ya que no es lo mismo un zapato para un evento que para el día a día. Cualquier duda puedes contactar con nuestro equipo a través de los datos de contacto o mediante el chat en directo.