Banner lateral

Categorías

FILTRAR PRODUCTOS
Ico categoria cerrada PRECIO
Ico categoria cerrada TALLAS
Ico categoria cerrada MARCAS
  • ANTONY MORATO
  • DO REGO & NOVOA
  • EDC
  • ESPRIT
  • ETIEM
  • GAS
  • HARPER AND NEYER
  • LACOSTE LIVE
  • LEVI STRAUSS &CO
  • PEPE JEANS
  • REPLAY
  • SUPERDRY
  • TOMMY JEANS
Ico categoria cerrada COLORES
Hombre

Camisas de hombre

Comprar camisas para hombre de marca online

Las camisas de hombre a día de hoy son un tipo de prenda imprescindible para cualquier hombre apasionado por la moda.

Son un tipo de prenda que tanto nos sirve para looks más formales, como para outfit estilo casual. Esto se debe a la gran variedad de modelos y marcas que existen en torno a esta tipo de prendas.

En Ekaté disponemos de una gran variedad de marcas y también de modelos que nos permiten ofrecer a nuestros clientes distintas alternativas en función de lo que necesiten. Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra shop online, podrás comprar la mejor camisa de tu marca favorita.

El proceso de compra de nuestra tienda online es totalmente seguro, además de ser muy rápido. Tan solo tienes que escoger camisa de hombre que más te guste, la talla y seguir con el proceso de compra. En un par de minutos tendrás la compra realizada y en menos de 48h tu pedido estará contigo.

Marcas de camisas de hombre

Las marcas en el mundo de la moda, así como en general en todos los sectores, tienen cada una su modo de ser y de realizar todos sus productos. Todos nos sentimos identificados con ciertos tipos de marcas, por su modo de ver el mundo, por el estilo de ropa que realizan o simplemente porque nos apasiona su identidad de marca.

En Ekaté sabemos bien esto, por eso solo trabajamos con las mejores marcas. De esta forma sabemos que nuestros clientes siempre estarán satisfechos con la prenda que escojan.

Etiem

Las camisas de Etiem destacan por la calidad y las líneas sencillas pero elegantes de todas sus colecciones. Los colores que podremos ver en esta temporada son todos tonalidades crema, que van de los blancos a los azules.

Aunque si bien es cierto, también encontraremos tonalidades más intensas e incluso estampados, donde esta segunda línea se caracterizará por la fuerza y personalidad que otorgará a los estilos de cada uno.

Pepe Jeans

Con una línea mucho más dinámica y juvenil, las camisas de Pepe Jeans van más allá de las tendencias actuales, creando diseños donde los estampados son predominantes en casi todos los modelos.

Do Rego & Noboa

Un claro ejemplo del talento y de la predominancia de las marcas gallegas en el sector tan competitivo de la moda. Do Rego & Noboa se convierte en estos últimos años en todo un imperio en moda de calidad para hombre. Una fama que incluso le ha servido para traspasar barreras e incursar en el extranjero.

Replay

La historia de esta firma de moda comienza en el año 1978. Un origen humilde que pronto se convirtió en un imperio donde a día de hoy tiene más del 75% de su presencia en países extranjeros.

Replay es sobre todo conocida por sus jeans tan característicos, pero no podemos olvidar otro tipo de prendas como las camisas de hombre que también siguen manteniendo la esencia tan pura de Replay.

Tommy Jeans

Las camisas de Tommy Hilfiger abarcan dos grandes líneas de diseño. Por una parte tenemos modelos donde los tejidos son limpios en base al color. Por otra, tenemos camisas con estampados, donde el color es el protagonista.

Si te gustan las camisas de marca, seguro que Tommy Jeans tiene una para ti.

Superdry

El estilo inconfundible de Superdry lo podemos ver en todas sus camisas. Prendas que son la combinación de diferentes culturas donde por un lado está la clásica moda inglesa, mientras que por otro lado se combina con la cultura nipona y el diseño urbanita estadounidense.

Esto da como resultado un tipo de camisas modernas, urbanas y con personalidad propia. Perfectas para crear un look casual.

Edc

La segunda marca de Esprit, EDC, triunfa como ninguna otra en esta temporada con diseños alegres y muy urbanos. El color será el protagonista seguido de líneas juveniles que podemos ver también en las camisas de hombre. Un clásico que nunca falla cada nueva temporada.

Tipos de camisas de hombre

Las camisas tienen su origen en el siglo XIX y XX cuando este tipo de prendas se utilizaba como ropa interior con el fin de separar las otras prendas de la piel, porque por lo regular estas venían siendo mucho más ásperas.

Cualquiera de los tipos de camisas que existen se componen de ciertas partes que están siempre presentes:

  • Cuello: Es la parte de la camisa que siempre está visible y también la parte en donde podemos encontrar más tipos diferentes. Podemos encontrar los cuellos de las camisas según el largo, el estilo de las puntas  o la forma de abotonarse.
  • Canesú: El canesú se le llama a la parte superior de la camisa que se encuentra en la parte superior de la espalda. Un añadido para aportar mayor movilidad en las camisas modernas.
  • Sisa: Se le llama sisa a la costura que une las mangas con el cuerpo. Esta nunca debe de quedar muy ajustada, ya que su función es permitir una buena comodidad y movimiento.
  • Pliegue: El pliegue es opcional y no todas las camisas lo tienen. Se encuentra en la parte alta de la espalda y se utiliza para ajustar la prenda al cuerpo y que este se vea más estilizado.
  • Pinza: Al igual que el pliegue, la pinza es una costura que sirve para ceñir el tejido al cuerpo. En este caso, se encuentra en la parta baja de la espalda. Esta solo la suelen llevar las camisas más formales.
  • Manga: Las mangas son la parte de la camisa que cubren los brazos. La podemos encontrar corta o larga, dependiendo de la época del año.
  • Tapeta: Esta parte de la camisa se sitúa en el frontal y es donde radican los ojales. Hay de varios tipos pudiéndola encontrar simple o doble.
  • Puño: Al igual que el cuello, los puños tienen gran interés en las camisas. Los podemos encontrar de diferentes formas según el tipo de camisa.
  • Cola: Corresponde a la parte final de la espalda, y suele ser más larga que la parte frontal.

Tanto el cuello como los puños son principalmente las dos zonas con más importancia. Esto se debe a que son las zonas que más se ven cuando llevamos algún tipo de prenda por encima.