Banner lateral

Categorías

FILTRAR PRODUCTOS
Ico categoria cerrada PRECIO
Ico categoria cerrada TALLAS
Ico categoria cerrada MARCAS
  • ANTONY MORATO
  • CARHARTT
  • DO REGO & NOVOA
  • ECOALF
  • ETIEM
  • LEVI STRAUSS &CO
  • SUPERDRY
  • TOMMY JEANS
Ico categoria cerrada COLORES
Hombre

Abrigos y parkas de hombre

Abrigos de hombre

Los abrigos de hombre son una prenda imprescindible en épocas de lluvia. Este tipo de prendas conforman un básico en cualquier armario masculino y a día de hoy, podemos encontrar muchos modelos diferentes donde la gran variedad de marcas que existen nos aportan una alternativa para conformar todos nuestros looks.

Entre los abrigos para hombre que podrás encontrar en nuestra tienda online, destacan marcas como los abrigos de EcoAlf. Una firma con gran presencia en toda su cadena de producción de valores como la sostenibilidad, el reciclaje o el compromiso con el medio ambiente. Una marca por la que decantarse por motivos como este.

Cazadores de hombre

Pero si lo tuyo son las cazadoras de marca, en nuestra web podrás encontrar una gran variedad donde los colores, los tejidos de calidad y sobre todo el estilo, están presentes en cada una de las cazadoras para chico.

Algunas de las marcas que podemos destacar en esta categoría son las cazadoras de Tommy Hilfiger, en el cual los colores corporativos de la marca en muchos de los modelos son la tónica a seguir para conformar la prenda. Aunque si lo que buscamos, son modelos más sobrios y elegantes, podemos decantarnos por las cazadoras de Antony Morato. Un clásico en el sector.

Los principales colores con los que podremos encontrar las cazadoras para hombre de esta temporada varian de tonalidad, no obstante los tonos oscuros son los que predominan. Eso sí, pudiendo encontrar cazadoras de colores. En este caso las cazadoras de Carhartt Nimbus se llevan todo el protagonismo.

Comprar abrigos de hombre online

A día de hoy, todo hombre que se precie tiene en su armario un buen abrigo de marca. Y es que, para conformar nuestros outfits favoritos y no morirnos de frío, necesitamos un buen abrigo o una cazadora que marca tendencia. Incluso, las parcas nos pueden aportar ese toque de personalidad que siempre andamos buscando en todos nuestros looks.

En nuestra tienda online, no solo podrás encontrar los abrigos de las mejores marcas, sino que también podrás encontrar cazadoras y parkas tendencia de estas últimas colecciones. Porque si quieres comprar abrigos de hombre, en nuestra tienda online tenemos una gran variedad de modelos, donde las firmas cada nueva colección presentan sus líneas de moda para hombre de invierno, donde este tipo de prenda siempre son los protagonistas.

Marcas de abrigos de hombre

Los abrigos de marca para hombre son una prenda imprescindible sobre todo en épocas invernales, en el cual la lluvia y el viento son el pan de cada día. En nuestra tienda online podrás encontrar los abrigos y las parkas de hombre de moda de la actualidad.

Estas están creadas por las mejores marcas, donde a continuación haremos un breve resumen de cada una de ellas y de lo que podemos destacar de cada firma.

Cazadoras Carhartt

En las últimas colecciones, las cazadoras de Carhartt se han popularizado en todos los outfits de estilo urbano. Y es que, esta marca de ropa se caracteriza por plasmar las tendencias del momento en todas sus colecciones manteniendo la esencia de la propia firma.

Para todos aquellos amantes de la moda vintage, la firma Carhartt seguro que os encanta a todos. Ya que entre sus prendas de moda, podemos encontrar modelos clásicos que apenas han cambiado dada la popularidad de estas. Por destacar alguna de ellas, están las cazadoras Nimbus, que las podemos encontrar en varios colores, tanto para hombre como para mujer.

Cazadoras Superdry

Una marca totalmente diferente a la anterior y eso lo podemos ver a simple vista en el acabado de sus prendas, son las cazadoras de Superdry para hombre.

Una marca que combina la moda clásica británica, con las tendencias del momento de Japón. Una combinación que da como resultado prendas donde los colores siempre tienen tonalidades fuertes y en el que los detalles son los que marcan la línea a seguir.

Porque si te gustan los abrigos que se distinguen claramente del resto, la moda de Superdry para hombre te encantará y en nuestra tienda online podrás encontrar todo lo que necesitas para conformar tu outfit, sea este para invierno o para verano.

Cazadoras Levi´s

Una de las marcas más míticas icónicas de nuestra sociedad sin duda es Levi's. Una firma que destaca por el empleo del tejido vaquero no solo en los pantalones, sino también en este caso en las cazadoras para hombre levi's.

En estas últimas temporadas hemos podido ver como las cazadoras vaqueras se han popularizado y no es raro verlas por nuestras calles de forma habitual. Si quieres conformar un look perfecto para este invierno, es indispensable que tú cazadora de Levi's forme parte de el.

Abrigos Etiem

En muchas ocasiones buscamos algo más abrigado que una simple cazadora, aquí es donde entran en juego los abrigos de marca. En este caso, nos estamos refiriendo a los abrigos de Etiem. Una combinación de elegancia y comodidad, que una vez que utilizamos esta marca ya no querremos ninguna otra.

Porque la calidad de sus tejidos, el mimo por los pequeños detalles y sobre todo un estilo de corte elegante, hace que las últimas colecciones de Etiem se proclaman como una marca a tener en cuenta a la hora de conformar todos nuestros looks.