Banner lateral

Categorías

FILTRAR PRODUCTOS
Ico categoria cerrada PRECIO
Ico categoria cerrada TALLAS
Ico categoria cerrada MARCAS
  • ANTONY MORATO
  • EDC
  • ESPRIT
  • GAS
  • LEVI STRAUSS &CO
  • PEPE JEANS
  • REPLAY
  • TOMMY JEANS
Ico categoria cerrada COLORES
Hombre

Vaqueros de hombre

Vaqueros para hombre online

Si quieres comprar pantalones vaqueros para hombre de las mejores marcas estás en el lugar idóneo. Ya que en Ekaté, te ofrecemos una amplia selección de las mejores marcas donde sobretodo podemos destacar a los pantalones vaqueros de Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Levi´s entre otras marcas.

Todas las marcas de prestigio con las que trabajamos cada nueva temporada presentan su nueva colección, en el que las tendencias de ese momento se ven reflejadas en todos sus tejidos.

Los pantalones vaqueros a día de hoy juegan un papel fundamental en todos nuestros looks. Los utilizamos a todas horas, y es que su versatilidad no tiene parangón. Además de ser cómodos, también nos aportan un toque urbanita y en algunos modelos esa apariencia vintage que tanto nos gusta.

Comprar pantalones vaqueros de marca para hombre

Si lo tuyo son los pantalones vaqueros de marca y quieres comprarlos online, en Ekaté te ofrecemos una amplia selección donde todo el proceso de compra es sencillo y totalmente seguro.

Además, disponemos de un chat en directo para resolver las dudas insitu. Lo único que queda es que escojas tu pantalón favorito para crearte un outfit para este finde. ¿Lo tienes?

Tipos de vaqueros

Lo más importante a la hora de comentar cualquier característica de los vaqueros en la actualidad, sobre todo en la moda masculina, es que no hay ningún tipo de regla. Porque si te gusta como te queda, cómpralo. Se lleva casi de todo.

Aunque hay ciertas palabras que debes conocer para desenvolverte en la gran cantidad de vaqueros para hombre que nos podemos encontrar en cualquier tipo de marca. Algunas de estas son skinny, slim, loose, straight o cropped.

Como ya sabes, los pantalones pitillos han dominado en esta última década. Sin embargo, a día de hoy ya están dejando paso a otro tipo de cortes donde resurgen los vaqueros cropped o carrot entre otros.

Por eso a continuación, os dejamos los 5 tipos de vaqueros que más se llevarán en estas nuevas temporadas. ¿Cuál te gusta más?

Vaqueros Skinny. Los más ajustados

Este tipo de vaqueros se caracterizan por ser muy ajustado. De los cinco tipos que vamos a ver son los que van más ceñidos a nuestras piernas y los que, en estas últimas temporadas más han triunfado. Es por ello que los podremos encontrar en casi cualquier tipo de firma y en nuestra tienda online podrás encontrar los que son tendencia estos meses.

Los vaqueros tipo skinny o pitillos siempre han sido vestidos por los genios más rebeldes. Son vaqueros estrechos por lo que quedarán mejor a piernas más delgadas.

Hay dos formas de llevarlos. Puedes bajar un poco la cadera para que de esta forma solape las botas tipo Chelsea. O por la contra, mantenerlos más cortos para hacer líneas más sencillas y limpias.

Vaqueros Slim. Ceñidos y elegantes

Los vaqueros slim fit han triunfado en estas últimas temporadas por ser de corte estrecho, aunque no pegado, y sobre todo muy funcionales. El ajuste viene en la parte de las caderas y los muslos, dejando libertad a la zona de las rodillas.

Este tipo de vaqueros se llevan con un pequeño doble o también pudiendo dejarlos a la altura de los zapatos.

Vaqueros Straight. Los de siempre

Tras años en el olvido, los vaqueros straight han resurgido con mucha fuerza esta temporada y ya los podemos ver en todas las firmas de prestigio. Vaqueros que se popularizaron por ser llevados por estrellas del cine como Marlon Brando o James Dean.

Este tipo de vaqueros nos dejan más movimiento dados los cortes rectos y sueltos. Un ejemplo de ello son los 501 de siempre.

Vaqueros Cropped. Los protagonistas los calcetines

Si por algo se ha caracterizado el año anterior ha sido por la presencia de los calcetines blancos en casi todos los looks que se precien. Un look que cuanto más deportivo, mejor. Es aquí donde entran el juego los jeans cropped. Donde están a la altura del tobillo y se caracterizan sobre todo por ser de corte recto.

Un tipo de vaquero perfecto para el verano para combinar con una camisa de rayas o también con una camisa básica que nos encante.

Vaqueros carrot. Ajustados en el tobillo, sueltos arriba

Para todos aquellos que no quieran renunciar a los tobillos ajustados, pero quieran mayor soltura y comodidad, los vaqueros carrot son sus pantalones ideales. Anchos por arriba y estrechos en los bajos. Dando como resultado un toque moderno, estilo surfero y perfectos para un buen fin de semana.

Marcas de vaqueros para hombre

Existen multitud de marcas de ropa para hombre y más si estamos hablando de una de las prendas más extendidas en este sector. Los vaqueros son unos de los pantalones que más podemos ver por nuestras calles. Y es que su versatilidad y polivalencia nos aportan esa comodidad a la hora de combinar con cualquier tipo de look.

A continuación, veremos las principales firmas que podrás encontrar en los vaqueros para hombre de marca. Todas ellas se caracterizan por plasmar en cada una de sus colecciones esa esencia propia que los hace únicos. Es por ello, que todas estas marcas se han ganado durante todos estos años un gran reconocimiento. No solo por la calidad de sus tejidos, sino porque todas sus prendas acaban siendo tendencia.

Vaqueros Levi´s

Y si hablamos de los vaqueros tendencia para hombre, no podemos dejar de lado a los vaqueros de Levi's.

Una empresa estado unidense, creada en el año 1853. Desde entonces nos ha traído siempre en todas sus colecciones pantalones que se caracterizan por una alta calidad y sobre todo, por ese toque estético que es impregnado por una marca centenaria del mundo de la moda.

En estas nuevas colecciones de esta firma, podemos ver distintos tipos de pantalones así como también una gran variedad de tonalidades. Por lo que decantarse por este tipo de marcas es sin duda, un acierto.

Vaqueros Pepe jeans

Pero si queremos buena moda, no tenemos porqué cruzar el charco en busca de marcas de prestigio. Ya que pepe Jeans nos puede ofrecer una línea de pantalones que se caracterizan por esa línea desenfadada de cortes sencillos y con gran personalidad.

Prendas que las podemos encontrar al igual que la marca anterior, de varios tipos de tonalidades donde son los azules los que marcan la línea a seguir.

Vaqueros Tommy Jeans

Otra de las firmas que más auge ha tenido en estas últimas temporadas, son los vaqueros de Tommy Hilfiger. Donde a diferencia de las anteriores, en este caso podemos ver líneas más elegantes, aunque sin perder ese toque urbano que nos dan los vaqueros.

Sobre todo, los principales modelos que podremos ver serán los vaqueros slim, aunque para todos aquellos que busquen mayor comodidad también podréis encontrar en esta marca vaqueros straight, de corte más holgado.

Vaqueros Antony Morato

Con un toque muy urbano los pantalones de Antony Morato se caracterizan por sus líneas ajustadas en el que modelos super skinny o los jeans flex serán la línea a seguir en estas últimas colecciones.

Una marca con identidad propia, que aunque la hemos dejado para el final, no tiene nada que envidiar a las marcas más conocidas. Porque si quieres decantarte por un look único y con gran personalidad, las últimas colecciones de Antony Morato seguro que encajan con tu estilo.