Banner lateral

Categorías

FILTRAR PRODUCTOS
Ico categoria cerrada PRECIO
Ico categoria cerrada TALLAS
Ico categoria cerrada MARCAS
  • ANDANINES
  • ELI
  • GULLIVER
  • LANDOS
Ico categoria cerrada COLORES
Niña

Bailarinas y Manoletinas de niña

Las bailarinas de niña son un tipo de calzado infantil muy polivalente. Esto se debe sobre todo a su aspecto físico que hace destacar una elegancia que pocos tipos de calzado tienen.

Las bailarinas de niñas se caracterizan por ser un tipo de calzado bajo, compuesto por una fina suela y un pequeño tacón. El cuerpo está formado de cuero o tejido con pocos detalles y que el conjunto denota elegancia y sencillez.

Las características de este calzado hacen que sea perfecto para cualquier tipo de evento, aunque también lo podemos utilizar para el día a día.

Bailarinas de niña de marca.

En nuestra categoría de calzado y más en concreto en bailarinas y manoletinas podremos encontrar los mejores modelos de estas últimas colecciones, donde tenemos que destacar a dos marcas de prestigio especializadas y con gran reconocimiento en el sector infantil como son Landos o Eli.

Dos marcas que aportan a todo su calzado un diseño sin parangón y la utilización de materiales de alta calidad cuando son las suelas de goma, que aportan mayor comodidad y resistencia al calzado; o el cuero para el cuerpo. Este lo podemos ver de formas muy distintas y con acabados muy variados.

Si quieres comprar bailarinas de niña online, en Ekaté te ofrecemos una variedad de las mejores marcas que se caracterizan sobre todo por su fabricación en territorio nacional y por emplear los materiales de mayor calidad para dar como resultado un calzado cómodo y adaptado a los pequeños de la casa.